• Luz diurna

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #10793  por Ricardo1970
 
Yo en otros coches he cambiado a led y me he encontrado varios problemas
1 mala calidad de las bombillas que no todas funcionaban
2 mala calidad de los conectores había que andar tocando contactos
3 polaridad
4 que el sistema lo detecta como fundida por el tema de consumo, hay que poner bombillas canbus

Tu bombila 21w/5 w diurna? no es la de posición ó cruce?

Las diurnas que lleva el modelo del 2017 pienso que son led
 #10797  por Iban
 
El mio es el modelo anterior al 2017. La diurna es conjunta con la de posicion.
 #10804  por Leonardo
 
A partir de la versión nueva (de 2017, la que tiene DRL) la de posición no se enciende en ninguna posición de la perilla de luces. Hay varios temas en el foro al respecto.
 #11254  por savsamuelsav
 
Iban escribió:Hola a tod@s. Recupero el tema porque se me a metido en la cabeza poner todas las luces del elysee en led ( menos las de cruce y carretera que no es legal en España ). Bueno, la cuestion es que ya las tengo todas instaladas y funcionando menos las diurnas, no se si el modelo de bombilla es el correcto, en el manual me pone p21w/5w pero al probarla no funciona. Ya e probado en comprar a 2 vendedores diferentes y nada.
Si alguien sabe cual puede ser la causa por favor me lo diga. Un saludo.

P.D.: informacion para el que no lo sepa, en España esta permitido poner bombillas led en cualquier sitio del coche, menos en las de cruce y carretera.
Se puede consultar en el reglamento de las itv.
Hola iban seguro que es la polaridad solo dale la vuelta al led y listo. Como comentaron es un "problema frecuente" pero que en realidad sólo es que el led tiene su posición específica. Un saludo.
 #11288  por Iban
 
Gracias pero al final no fui capaz de ponerlas
 #11320  por juanjosancheza
 
Donde y que te costaron las bombillas de diurna? esque estoy buscando pero no encuentro...
 #11325  por Ivanita
 
Has probado a cambiar la polaridad....siempre que he leído que no funcionan el algún sitio al cambiar la polaridad se solucionó.
Lo que no se es si durarán..también he leído que aguantan pocas horas por el problema de la disipación del calor.

Ya nos cuentas qué tal..y si funcionan estaría guay que nos comentes cómo se ven,precio,link, y todo lo que puedas comentar sobre el cambio
 #11326  por Ivanita
 
Philips LED w P21/5 w T10 T16 T20 S25

No sé si estás servirán..por lo menos son de una marca de calidad...


https://s.click.aliexpress.com/e/oWyyA5j
 #11330  por Iban
 
Hola a tod@s.
Ya intenté cambiando la polaridad y nada. Me da miedo probar más porque el acceso a la diurna del lado del piloto no es muy bueno y casi no se puede poner.
Gracias por vuestro interés. ok:
 #11335  por Ivanita
 
La verdad que hay una variedad de casquillos que como para acertar oops;:



Imagen