• Luz lector de mapa

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #7198  por dplin
 
Yo lo intentaría ponerla en el maletero, es un sitio donde es importante tener luz y la estética no estan necesaria.
De hecho lo que me sorprende es que el único punto de luz para mi es insuficiente, y el plastico es demasiado pequeño para meter una buena bombilla y se salga la luz a todo el maletero.
En cambio hay varios huecos de la misma medida y que con el adecuado embellecedor/porta bombillas podrían llevar otra bombilla. ¿que opináis de esto?




Ivanita escribió:por eso mismo he elegido la de 12 LEDs, a la de 48 ya le daré alguna otro utilidad. La de lectura la dejo como esta,luz calida para.leer,solo las de apertura de puertas
 #7215  por Ivanita
 
dplin escribió:Yo lo intentaría ponerla en el maletero, es un sitio donde es importante tener luz y la estética no estan necesaria.
De hecho lo que me sorprende es que el único punto de luz para mi es insuficiente, y el plastico es demasiado pequeño para meter una buena bombilla y se salga la luz a todo el maletero.
En cambio hay varios huecos de la misma medida y que con el adecuado embellecedor/porta bombillas podrían llevar otra bombilla. ¿que opináis de esto?
Acabo de subir un brico en el que explico como hacerlo ok:
http://clubc-elysee.es/viewtopic.php?f=15&p=7214#p7214
 #10483  por paco677
 
cucusita escribió: 29 Mar 2016, 05:46 Hola a todos. Me dejaron de funcionar las luces de los lectores de mapa, obviamente del plafón delantero. Estuve trasteando para conectar un plafón trasero que ya compré en la citroen y se ve que en una de esas no sé porqué dejaron de funcionar. Si se hubiera quemado el fusible tampoco funcionaría la luz central. ¿Alguna idea? Gracias
Yo tengo el mismo problema, y la disposicion de los fusibles, no es la misma que la que aparece en
el manual @cucusita , ¿ cual fue la solucion a tu problema ?
 #10853  por Alerazu
 
La solucion a la luz de lectura es la siguiente:
El mapa de fusibles en el manual de usuario indicaque el fusible f23 corresponde a la luz de lectura.
Este fusible se encuentra en la parte alta del panel de fusibles por detras del panel del control que regula los retrovisores (por ende hay que desmontarlo jalandolo con cuidado).
Es un fusible de 5A, es el segundo de izquierda a derecha en la parte alta del panel de fusibles.
Saludos! birras: