• Testigo subinflado cuadro

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12530  por CEExclusive
 
Buenas,

a ver os comento, mi coche Exclusive 115cv 1.6 VTi GLP venía con la radio antigua, la de pantalla por un lado y botones físicos por abajo, se la cambié por una táctil de 9".

Bueno pues resulta que yo antes reseteaba el testigo desde la radio, no tiene botón físico en la guantera ni nada, al cambiar a la radio esta le doy donde se debería resetear y no hace nada, probé con un OBD2 Bluetooth que me dejó un amigo y la revoluciones, velocidad, etc. me lo coge bien (APP Torque) pero no me sale para borrar fallo de subinflado.

¿Quizás ese OBD2 no me vale? ¿Pruebo con otro?

¿Sabéis como puedo hacerlo? Se lo comenté al chino que me la vendió y me dice que lo lleve al taller.

Gracias un saludo.
 #12652  por CEExclusive
 
Bueno pues lo he intentado con varios OBD ELM327 y la APP Torque que me dejaron y nada, fui al taller y el mecánico me metió su máquina y tras 15 minutos intentándolo delante mío nada tampoco, así que cogí desmonte la radio china, monté la original superpuesta por encima (sólo el cable gordo de alimentación y el cable de la pantalla), resetee la presión de las ruedas y ya está todo en orden. Unos 20 minutos me costó hacerlo. Es una putada pero bueno, miro todas las semanas las presiones (uso bastante el coche) y a no ser que pinche no debería pasarme más.

Saludos.