• Cambio luces led antinieblas

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #11844  por Jaros5
 
Hola a todos los elyseros
Les escribo para preguntarles si alguien ha cambiado las luces antinieblas .Compre unas led pero al intentar acceder a los focos me di cuenta que practicamente hay que desarmar el auto entero para llegar a ellos ... o quizas yo no conozca la forma indicada de hacerlo. Hay una moldura plástica que cubre todo el paso de rueda y llega bajo el paragolpes sujeta por broches o tornillos plásticos sin agregar tambien que hay que quitar la rueda ¿ o me equivoco?

Habra alguna forma más sencilla de acceder a ellos sin tener que desarmar tanto?

Extraño a mi Xsara...en 5 minutos las cambiaba...

les agradezco de antemano

saludos
 #11857  por Pato
 
Llevas razón, yo también estuve mirando para cambiar el pito (claxon) y me pasó como a ti y abandoné la idea pantban_: . Pienso que no hay mas remedio que empezar por la rueda y demás...