• Actualización de la cartografía para Europa

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12090  por fcg66
 
Hola, decir que en la aplicación mycitroen ya viene la actualización de cartografía por si alguien le interesa, saludos.
 #12095  por Agustin75
 
Hola,me presento me llamo Agustin,compre hace 3 dias a mi mujer un c Elysée 1.2 83cv (nuevo) y ayer me dejo probarlo y resulta que me he dado cuenta de que el coche en punto muerto al pisar el embrague hasta el fondo para poner primera,pasa de 1000rpm a 1200rpm al pisar el embrague sin todavia ni siquiera poner primera,no se si esto es normal (algun anticalado por software),la verdad es que el coche de mi hija un c3 con el mismo motor y 2 meses de antigüedad le hago la misma operación y el coche sigue a 1000rpm,espero que me podáis ayudar y si alguno tambien le pasa...gracias y un saludo