• Actualización de la cartografía para Europa

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #11613  por paco677
 
Gracias !!! la APP My Citroen todavia no informa de la actualizacion.

PD Para ver el link de descarga hay que registrarse en el foro !!!
 #11627  por Seluben
 
La he cargado sin problemas. Ni en la App ni en el correo electronico , ni en facebook nada de nada. Menos mal que está este Foro. Muchisimas gracias
 #11866  por Cantabria
 
Siguiendo las instrucciones de la página de Citroën para la actualizacion del sistema indica crear la carpeta "licence" cuando lo correcto es "license", de no hacerlo así os dará error.
 #12081  por turuz
 
Ya tenemos disponible una nueva actualización de la cartografía para Europa, como siempre son solamente 9.4 Gigas, el que valla a actualizar, ya sabe.
Pendrive de 16 GB de tamaño, usb 3.0 formateado a FAT 32
Descomprimir el archivo descargado y copiarlo dentro de la memoria usb.
Introducir el pendrive en el puerto usb del coche con el motor encendido.
Esperar a que salga el aviso de que a encontrado una nueva actualización y sin apagar el motor esperar a que termine ( cerca de 40 minutos ) se puede circular con el coche mientras tanto.

Alguna diferencia o corrección debe haber en esta nueva actualización, ya que la anterior, PSA_map-eur_14.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2 tiene un tamaño de 9.63 GB, y esta nueva son 9.4, cerca de 230 megas mas pequeño.

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar