• Para Latinoamerica - Actualizaciones de Firmware y Mapas del Navegador Citroen Nav Connect (2017+)

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #11878  por MDGROS
 
Gracias por avisar.

Aprovecho y aviso por las dudas, que también desde mayo esta la actualización de Firmware a la versión 21.07.67.32_NAC-r0 para descargar, supuestamente solo correcciones de errores y estabilidad,

Saludos
 #11903  por Gabym
 
Seluben escribió: 15 Jun 2019, 19:31 Hola a todos:
He seguido el manual y al instalar esta actualizacion de Firmware me indica "Version no compatible con el Hardware" Alguno sabe porqué.
Yo bajé la actualización pero todavía no intenté instalarla.
¿Qué modelo (año) es tu coche?. ¿Versión 2017 o primera generación?
 #11908  por Seluben
 
Hola a todos:
La actualizacion de Firmware versión 21.07.67.32_NAC-r0, que en un principio me daba el error "Version no compatible con el Hardware" , tan solo con cambiar la letra de la carpeta "Licence" por "License" he conseguido que me acepte la actualización aunque aun no la he instalado. Por tanto es factible el cambio de nombre de la carpeta antes referida, creo que hay algun compañero del Foro ya lo comentó. Cuando descargueis el archivo licencia, podreis comprobar que en el propio archivo de entrada de registro se escribe " license".
 #11910  por Seluben
 
Hola a todos:
Actualización instalada sin problemas. Las instrucciones en pantalla estan en inglés. Se reinicia dos veces. Al final sale una pantalla que indica que la actualizacion se ha instalado con exito y que retiremos el stick usb. Si hay algun problema os lo comentaré.

Imagen
 #12031  por osoger
 
Buenas como estan? Antes que nada muchisimas gracias por toda la info y por subir las actualizaciones.
Les queria comentar que tengo el problema que mencionaron de falla en la actualización, segui todo al pie de la letra y no pude, probe tambien como dice la pagina de Citroen y en vez de poner License puse licencia, probe en mayúscula y en minúscula, probe solo el firmware sin los mapas, me queda solo ponerle los mapas para ver si asi funciona.
Lo peor es que trabajo en sistemas asi que imaginense la impotencia que siento que me gane esto jeje. oops;:
Si a alguno se lo ocurre algo agradecido, por las dudas tengo la cartografía 6 y el firmware de 2017 nunca se actualizo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
 #12036  por Alejandro
 
osoger escribió: 02 Ago 2019, 20:07 Buenas como estan? Antes que nada muchisimas gracias por toda la info y por subir las actualizaciones.
Les queria comentar que tengo el problema que mencionaron de falla en la actualización, segui todo al pie de la letra y no pude, probe tambien como dice la pagina de Citroen y en vez de poner License puse licencia, probe en mayúscula y en minúscula, probe solo el firmware sin los mapas, me queda solo ponerle los mapas para ver si asi funciona.
Lo peor es que trabajo en sistemas asi que imaginense la impotencia que siento que me gane esto jeje. oops;:
Si a alguno se lo ocurre algo agradecido, por las dudas tengo la cartografía 6 y el firmware de 2017 nunca se actualizo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
El firmware y los mapas se instalan por separado. No pudiste ninguno de los dos. Los problemas que surgieron aca fue por los nombres y ubicación de los archivos. Fijate la estructura de las carpetas que puse en el primer post y en los siguientes. Debe haber algun error. Me llama la atención que no puedas con ninguno de los dos. Te sugiero leer todos los mensajes y probar nuevamente.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 10