• Para Latinoamerica - Actualizaciones de Firmware y Mapas del Navegador Citroen Nav Connect (2017+)

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #11323  por Gabym
 
Les confirmo que actualicé correctamente la cartografía a la versión 11. Tardó unos 15 minutos.

Recomiendo usar un pendrive con USB 3.0 compatible, como dice la Web de Citroën. Eso hace mucho más rápido el proceso y es menos tiempo con el motor en marcha.

Por lo que estuve viendo, hay información actualizada. Por ejemplo, túneles nuevos en Buenos Aires que antes no me aparecían. Sin embargo, hay que ser cuidadosos porque sigue teniendo errores, hay sentidos de circulación incorrectos. Giro a la izquierda en semáforos, que en Argentina es una infracción. Tampoco actualizan la base de datos de estaciones de servicio. Figuran algunas estaciones que hace más de 30 años que no existen.
Con todo, la actualización es recomendable. vale la pena hacerlo.

Ahora me falta actualizar el firmware, aunque en mi caso no registro problemas.

Muchísimas gracias a Alejandro por la correctísima y completa información que nos brindó.
 #11328  por cabmodel
 
Hola yo actualice el firmware, y ayer el gps tubo problemas, se me alejaba del mapa y no havia forma de centrarlo. apague el auto, el estero y seguia igual. hoy por la mañana aparentemente esta ok. por ahi al sacarle la llave se soluciono, es mas del boton de prendido y apagado no me funcionaba solo lo muteaba
 #11338  por Gabym
 
cabmodel escribió: 16 Dic 2018, 14:46 Hola yo actualice el firmware, y ayer el gps tubo problemas, se me alejaba del mapa y no havia forma de centrarlo. apague el auto, el estero y seguia igual. hoy por la mañana aparentemente esta ok. por ahi al sacarle la llave se soluciono, es mas del boton de prendido y apagado no me funcionaba solo lo muteaba
¿Qué versión tenías antes y a qué versión lo actualizaste?
 #11353  por Alejandro
 
cabmodel escribió: 11 Dic 2018, 23:48 yya lo instale todo ok gracias alejandro, otra consulta en mi ciudad no aparece el sentido de las calles cuando le pongo el destino me manda en contramano. lo raro que esta en el mapa el sentido de las misma. Teenes alguna idea??
Supongo que los mapa no tiene esa información cargada para tu ciudad. Por lo que vi en otro mensaje tuyo te pasaba lo mismo con versiones anteriores. En Buenos Aires, mejoraron bastante los mapas con las ultimas versiones. Cuando me entregaron el auto, en los mapas que traía no podía ni buscar por calle porque no estaban cargados los nombres, pero si figuraban escritas sobre la imagen del mapa... Seria bueno que confirmes con alguien que viva en la misma ciudad. De donde sos?
cabmodel escribió:Hola yo actualice el firmware, y ayer el gps tubo problemas, se me alejaba del mapa y no havia forma de centrarlo. apague el auto, el estero y seguia igual. hoy por la mañana aparentemente esta ok. por ahi al sacarle la llave se soluciono, es mas del boton de prendido y apagado no me funcionaba solo lo muteaba
Los equipos de GPS tardan un tiempo en registrar los satélites que están en su zona para el servicio de ubicación. Por eso los primeros usos tarda mas en determinar en que parte del planeta estamos y que satélites buscar. Con los siguientes usos se registran esos datos y debería ser mucho mas rápida y precisa la ubicación (siempre que estés al aire libre). Debería mejorar con el tiempo.
El equipo tiene una funcion de diagnostico del GPS. Se accede manteniendo presionado el boton menu por unos segundos. Ahí te aparece cuantos satélites esta usando para ubicarse y si esta pudiendo localizar el auto. En mi caso siempre ronda los 15. Fíjate que te aparece.
Imagen

De todas formas e independientemente del problema del GPS te recomiendo siempre después de una actualización volver el equipo a los ajustes de fabrica. Esto permite borrar registros de configuración viejos o que generen conflictos con la nueva versión.
 #11412  por cabmodel
 
sisi ya con la vercion anterior no me apercian el sentido delas calle solo en las avenidas increiblemente.
Soy de azul pcia de bs as
Ahora lo q estoy haciendo es poner el google maps pero es un garron ir con el cablesito enchufado
 #11417  por sergiomusa
 
Yo estoy descargando desde el link, pero no veo que me de opcion de descargar firmware y mapas, es un solo archivo de 8.9 gigas que se llama PSA_map-eur_11.0.0-r0-NAC-EUR_WAVE2.rar, esta ahi el firmware también?
 #11418  por Gabym
 
sergiomusa escribió: 09 Ene 2019, 00:43 Yo estoy descargando desde el link, pero no veo que me de opcion de descargar firmware y mapas, es un solo archivo de 8.9 gigas que se llama PSA_map-eur_11.0.0-r0-NAC-EUR_WAVE2.rar, esta ahi el firmware también?
Ese es el mapa de Europa. Si estás en América Latina, no te sirve. Ni se te ocurra instalarlo porque tal vez te pise el mapa de tu región.
El mapa de América Latina se baja desde el link que puso Alejandro más arriba.
El firmware se baja por separado. Desde la misma Web de Citroën que te ofrece ese mapa, pero se baja de a uno por vez.
 #11422  por Gabym
 
Ya veo. Estoy chequeando en la Web My Citroën de España. Hay un error en la página y tanto el enlace de cartografía como el de actualización de la pantalla táctil te llevan a la cartografía.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10