• Para Latinoamerica - Actualizaciones de Firmware y Mapas del Navegador Citroen Nav Connect (2017+)

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #11448  por Alejandro
 
sergiomusa escribió: 09 Ene 2019, 00:43 Yo estoy descargando desde el link, pero no veo que me de opcion de descargar firmware y mapas, es un solo archivo de 8.9 gigas que se llama PSA_map-eur_11.0.0-r0-NAC-EUR_WAVE2.rar, esta ahi el firmware también?
Para los mapas y el firmware son dos links distintos. Te recomiendo que leas el primer post completo.

- El mapa de latinoamerica se baja de este link:
http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar

- El firmware (junto con el mapa de europa que no tenes que instalar) se bajan de este link siguiendo las instrucciones de la pagina.
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html

En esa pagina debes ir a la solapa de "Actualizar la cartografia" --> Introducir el numero de Chasis y clickear "Comenzar" La pagina te ira indicando los pasos con los links para bajar los archivos necesarios para actualizaciones de lo que llama Software/Firmware/Sistema de Navegación en las etapas 1 a 5. A partir del paso 6 es para la actualización del mapa que no necesitas. Acabo de probar el link y funciona perfecto.

Saludos
 #11465  por Gabym
 
MDGROS escribió: 22 Ene 2019, 17:45 Hola Gente

Pregunta rápida el nombre de la carpeta es "license" o "licence" , pude ser que el que armo la web tenga menos ingles que yo??

Imagen
Efectivamente, a mí me funcionó con la "s".
 #11546  por altazor
 
Muchas gracias, Alejandro, por la ayuda que nos das a tipos sin ningún conocimiento en tecnología como yo o mi tío, que es finalmente el interesado en que le actualice los mapas.
Ya te molestaré con algunas preguntas, unas más tontas que otras, así que te ruego paciencia y desde ya te agradezco la ayuda.

Aquí va la primera: el archivo UpdateInfo.xml para actualizar el mapa ¿es el mismo UpdateInfo.xml del firmware?
 #11553  por altazor
 
Hola Alejandro:
He tratado de editar mi consulta anterior pero no me fue posible, y sin ánimo de parecer preguntón, te hago otra consulta: he descargado el firmware de aquí: https://www.suvspeugeot.com/firmwares/
Es el mismo firmware que tú mencionas. Sin embargo, no viene con el archivo de la licencia. Lo he descargado de allí porque cuando introduzco el VIN del vehículo de mi tío me sale que no es válido. Quiero pensar que mi tío me ha dado mal el VIN. ¿No existe otra forma de obtener la licencia?
Saludos y gracias nuevamente por todo.
 #11609  por Alejandro
 
altazor escribió: 11 Feb 2019, 17:19 Hola Alejandro:
He tratado de editar mi consulta anterior pero no me fue posible, y sin ánimo de parecer preguntón, te hago otra consulta: he descargado el firmware de aquí: https://www.suvspeugeot.com/firmwares/
Es el mismo firmware que tú mencionas. Sin embargo, no viene con el archivo de la licencia. Lo he descargado de allí porque cuando introduzco el VIN del vehículo de mi tío me sale que no es válido. Quiero pensar que mi tío me ha dado mal el VIN. ¿No existe otra forma de obtener la licencia?
Saludos y gracias nuevamente por todo.
Respecto de la pagina suvspeugeot los mapas son los mismos porque son comunes a todos los equipos nuevos NAC que traen ahora los peugeot/citroen. Los de la pagina estan desactualizados creo que el ultimo es el 10 y aca ya pusimos la version 12

El firmware no sabria decirte. Es posible que si, el tema es que si hay algún problema con el firmware podrías inutilizar el equipo.

Acabo de probar nuevamente la pagina de citroen y con el numero de VIN me funciona perfectamente. Te sugiero que verifiques el código de VIN (hay que introducir la totalidad de letras y numeros del código)

Saludos
 #11612  por altazor
 
Gracias, Alejandro. La web de suvspeugeot está caída.
Espero que tu apoyo se mantenga que mucha falta que nos hace.

Saludos.
Alejandro escribió: 11 Mar 2019, 15:22
altazor escribió: 11 Feb 2019, 17:19 Hola Alejandro:
He tratado de editar mi consulta anterior pero no me fue posible, y sin ánimo de parecer preguntón, te hago otra consulta: he descargado el firmware de aquí: https://www.suvspeugeot.com/firmwares/
Es el mismo firmware que tú mencionas. Sin embargo, no viene con el archivo de la licencia. Lo he descargado de allí porque cuando introduzco el VIN del vehículo de mi tío me sale que no es válido. Quiero pensar que mi tío me ha dado mal el VIN. ¿No existe otra forma de obtener la licencia?
Saludos y gracias nuevamente por todo.
Respecto de la pagina suvspeugeot los mapas son los mismos porque son comunes a todos los equipos nuevos NAC que traen ahora los peugeot/citroen. Los de la pagina estan desactualizados creo que el ultimo es el 10 y aca ya pusimos la version 12

El firmware no sabria decirte. Es posible que si, el tema es que si hay algún problema con el firmware podrías inutilizar el equipo.

Acabo de probar nuevamente la pagina de citroen y con el numero de VIN me funciona perfectamente. Te sugiero que verifiques el código de VIN (hay que introducir la totalidad de letras y numeros del código)

Saludos
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10