• Para Latinoamerica - Actualizaciones de Firmware y Mapas del Navegador Citroen Nav Connect (2017+)

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #13010  por Dariomove
 
Alejandro escribió: 10 Ago 2020, 13:33 Nueva version de mapas. Version 18 para Latinoamerica (Julio 2020) - Solo Mapas

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar


Con respecto al firmware, el nuevo supuestamente trae incluido el mapa de europa. Habría que probar de instalarlo y despues pisar el mapa con este mas nuevo.

Saludos
Gracias!!! Sabes si hay alguna version nueva???
 #13014  por Alejandro
 
[/quote]

Gracias!!! Sabes si hay alguna version nueva???
[/quote]
La ultima tanto para europa como para latinoamerica es la 18 que tenes el link arriba

Lo que si hay es una nueva version de firmware 21.08.84.12 que se baja con la nueva aplicacion citroen update para windows/mac.

Saludos
 #13015  por Alejandro
 
[/quote]

Gracias!!! Sabes si hay alguna version nueva???
[/quote]
La ultima tanto para europa como para latinoamerica es la 18 que tenes el link arriba

Lo que si hay es una nueva version de firmware 21.08.84.12 que se baja con la nueva aplicacion citroen update para windows/mac.

Saludos
 #13018  por betokuervo
 
Hola. Descargué desde la página de Citroen de España. Hay un botón para descargar un PDF con las instrucciones para hacer la actualización en el auto. Pero no se descarga. ¿Alguien podrá decirme donde encontrar esas instrucciones?
Gracias.
 #13022  por betokuervo
 
turuz escribió: 09 Mar 2020, 16:12 Son dos cosas distintas, yo e instalado las actualizaciones de cartografía que e recibido en otros vehículos de la gama PSA compatibles y ningún problema, con el Firmware es distinto, por que son modelos muy distintos de sotfware, nuestra pantalla es distinta al C3, C4 o C4 SPACETOURER
Hola turuz. Ya descargué los archivos para la actualización. Pero tengo el problema que no logro bajar las instrucciones para instalarlos en el auto. Al finalizar los pasos de la descarga, hay un botón para descargar esas instrucciones en PDF, pero resulta que aparece un mensaje de error. Por eso te consulto si me podés decir como puedo conseguir la guía de instalación.
Desde ya muchas gracias.
 #13023  por Alejandro
 
No se que bajaste no de donde. Las instrucciones para armar de forma manual el pendrive con los archivos estan en los primeros mensajes.
De todas formas la formas en la pagina de citroen poniendo el numero de chasis y siguiendo los pasos te hace instalar un programa para windows/apple que baja el firmware y prepara el pendrive automaticamente.
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
 #13024  por betokuervo
 
Alejandro escribió: 16 Dic 2020, 18:36 No se que bajaste no de donde. Las instrucciones para armar de forma manual el pendrive con los archivos estan en los primeros mensajes.
De todas formas la formas en la pagina de citroen poniendo el numero de chasis y siguiendo los pasos te hace instalar un programa para windows/apple que baja el firmware y prepara el pendrive automaticamente.
https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
Hola Alejandro. Ante todo muchas gracias. Lo que bajé desde la página española son:
Carpeta SWL
license_0D010E2411D4EACC9400_001315031601451350 Archivo KEY
PSA_ovip-int-firmware-version_21.08.84.12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2 (1) Archivo WinRAR
UpdateInfo Documento XML
Lo que sucede es que luego de concretar los 5 pasos hay un botón para descargar la guía de instalación para hacerlo en el auto. Lo hago y no baja el PDF, sólo aparece un mensaje de error.
Ahora que te escribo no veo dónde estará la cartografía. Pensé que por lo que demoró en bajar era el comprimido.
 #13031  por cabmodel
 
hola a todos. de nuevo con una duda. hace 1 año actualize todo. El problema ahora q al poner el numero vin el la pagina de citroen me sale que ya esta actualizado.
por lo que estuve leyendo salio un nuevo firmware q no me deja bajar.
A alguien le paso lo mismo??? saludos
 #13038  por Alejandro
 
cabmodel escribió: 18 Dic 2020, 12:31 hola a todos. de nuevo con una duda. hace 1 año actualize todo. El problema ahora q al poner el numero vin el la pagina de citroen me sale que ya esta actualizado.
por lo que estuve leyendo salio un nuevo firmware q no me deja bajar.
A alguien le paso lo mismo??? saludos
Me paso con la pagina de citroen durante un año. Mientra tanto los bajaba de internet...
Ahora con la nueva aplicacion me volvieron a aparecer las actializaciones.
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10