• Nivel experto reconocimiento de voz

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #10648  por Lucio
 
Hola, ya van dos veces que en la pantalla me pide si quiero confirmar pasar al nivel experto de reconocimiento de voz. Por ahora pongo que no porque no se que es lo que cambia. En principio pongo la musica por voz pero solo consigo que me ponga las que tienen titulo en castellano, en ingles no he conseguido que reproduzca ni una y eso que le pregunto como se llama esta cancion? y la señorita me lo dice en ingles, luego la imito y me dice que no, jajajajaja.
Pues eso, a ver si alguien sabe que es lo que cambia.

Un saludo
 #10653  por Leonardo
 
El mio ni siquiera tiene reconocimiento de voz de ningún tipo (sólo si uso Android Auto).
Es la radio original con pantalla, que vino con el auto (junio de 2017).
 #10654  por Lucio
 
Leonardo, pensaba que todos los que tenian pantalla pues llevaban reconocimiento de voz, no se porque no son todos iguales.
 #10655  por Leonardo
 
Evidentemente hay varias cosas en las que difieren.
El mío por ejemplo no tiene navegación por GPS ni cámara de reversa ni radar de marcha atrás.
Es decir, sin el celular es simplemente una radio AM/FM/MP3 con telefonía Bluetooth y pantalla táctil sin nada adicional.
Lo único que lo hace distinto de una radio "genérica" es que se integra con los botones del auto y muestra los mensajes (alerta de combustible bajo, puertas abiertas, etc).
Pero si, es la radio original que vino con el auto. Quizás se deba a que es de las primeras unidades de la versión nueva (me lo entregaron en Junio 2017).
 #11255  por savsamuelsav
 
Hola, yo le di a sí sin querer a los pocos días y creo que te "ahorra parte de la charla" a no ser que no te entienda y entonces ya te dacomenta las opciones. Pero como lo tuve poco tiempo ene l otro no puedo valorar mucho jaja
 #11499  por savsamuelsav
 
Trasteando por ahí he visto una casa en el que hablan de este modo experto, y han aclarado el asunto como dice en un comentario anterior ahorraba verborrea pero según he leído en otro foro lo que te ahorras es que cuando pulsas el botón para hablar no te suelta la retahíla de cómo funciona sino que directamente te permite hablar eso es lo que te ahorras... Y además dan un detalle más que dicen que lo han visto en el manual aunque en este caso de una C4 pero puede que sirva yo no lo voy a probar porque yo ya lo tengo en el modo experto... Copio y pego.

Activas el reconocimiento de voz y dices:

Seleccionar modo de interacción <...>

Después:

Elegir el modo "principiante" o "experto"..


Espero que os sirva para quien le haya dado a seguir en modo principiante y os ahorráis un poco de charla un saludo
 #11536  por Seluben
 
Hola a todos:
Gracias SavSamuelsav, ¿ segun tu opinion Es mejor el modo principiante o el modo experto? te lo pregunto porque gracias a tu recomendacion he localizado el boton de reconocimiento de voz y ahora es mi deseo activar el modo mas útil. Saludos
 #11584  por savsamuelsav
 
Seluben escribió: 07 Feb 2019, 19:04 Hola a todos:
Gracias SavSamuelsav, ¿ segun tu opinion Es mejor el modo principiante o el modo experto? te lo pregunto porque gracias a tu recomendacion he localizado el boton de reconocimiento de voz y ahora es mi deseo activar el modo mas útil. Saludos
Pues la verdad yo use poco el principiante, pero con el modo experto no hay ninguna pega ...
Al fin y al cabo y si veraneante te entiende igual de mal jeje, me explico, a veces para decirle que llame a alguien no me entiende y me dice lo de para hacer una llamada díga.....y me cabrea porque se lo digo alto y claro, pero el problema no es del modelo experto, sino del propio reconocimiento de voz.

Por tanto si llevas tiempo usándolo yo usaría el modo experto, y dos consejos extras por si no conocías alguno.

- si está hablando la asistente y tú le das una vez al botón del asistente de nuevo, deja la frase que está diciendo a medias y te permite hablar, para que no tengas que escucharla diciendo una y otra vez lo mismo cuando no se entera.

- yo prefiero mantener pulsado el botón del asistente y usar el de mi teléfono, que te entenderá siempre antes, es más dentro del asistente de Google tenéis una opción de conversación para poder hablar con Google varias cosas seguidas.

- y un extra siempre pero que alguno igual no lo ha probado, cuando le dais por ejemplo a cambiar el modo de reproducción de la radio ( radio, aux y bluetooth, en vez de esperar a que se quite la pantalla sola o tacar en la pantalla, si dais a volumen+ o volumen - , se quita es molesta pantalla que tarda la vida en irse...

Espero haberte ayudado.