• Ultimas actualizaciones

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #10640  por Jorga25
 
Hola alguien ha hecho ya las ultimas actualizaciones de software? En la pag my Citroën ya salen disponibles una de cartografía y otra ce versión de software. Por saber si alguien ha tenido problemas después de la instalación.
Gracias
 #10641  por Jorga25
 
Ya he visto un post mas abajo que habla algo del tema Sorry. Pero yo me refiero mas a la parte del software no al navegador. Supongo que tendrá alguna característica o mejorara algún parámetro de funcionamiento del vehiculo, corrección de...??
 #10642  por RicardoJBarrios
 
Muy buenas.

Yo actualicé para que se me conectara con la app del móvil, que por cierto está muy bien.

No se que más cosas nuevas o errores cambia, la verdad, pero el proceso es sencillo y rápido. Eso sí, a mi se me bloquearon los mandos de la radio al reiniciar, y no volvieron a funcionar hasta que caminé unos metros con el coche.

Un saludo.
 #10656  por Lucio
 
Yo he hecho la actualizacion del firmware y no he notado nada diferente. La cartografia la tengo preparada para otro dia, son 8 gigas y el firmware eran 2 gigas y se a tirado mas de media hora en actualizar.
 #10665  por Jorga25
 
Muchas gracias por comentar chicos
 #10686  por Jose_alc
 
Acabo de actualizar el software y la cartografía.

No sé muy bien cuales son las novedades porque tengo no había toqueteado mucho la configuración anterior. Lo único que he notado es que ahora sí puedo introducir un destino por voz en el navegador de Citroen y ayer me decía que en este país no se podía.

Por Android Autose conecta con el móvil sin problema, me falta probar la conexión por mirror link pero antes tengo que modificar mi teléfono para habilitar algunas cosillas.
 #11799  por bolirojo
 
Buenos días,
he visto una nueva actualización de software de fecha 15.05.2019 (Software: V (por Versión) 21.07.67.32_NAC-r0), ¿alguien la ha instalado?, ¿se observa alguna modificación con respecto al anterior?,
Un saludo a todos los foreros.
 #11802  por hansol2007
 
Ahora mismo lo estoy instalado. Después pondré algunas opiniones.
Para empezar al principio me ponía que el software es incompatible...
De momento se instala sin problemas.
 #11993  por ramf
 
Hola.
Yo estoy intentando actualizar tanto la cartografía como la pantalla y me da un error de la versión del hardware. Por aquí leí que había que cambiar el nombre de la carpeta de la licencia y con eso funcionaria y, aunque lo he hecho, sigue fallando.

Alguien sabe como resolverlo?
 #11997  por Seluben
 
Hola a todos:
La actualizacion de Firmware versión 21.07.67.32_NAC-r0, que en un principio me daba el error "Version no compatible con el Hardware" , tan solo con cambiar la letra de la carpeta "Licence" por "License" he conseguido que me acepte la actualización aunque aun no la he instalado. Por tanto es factible el cambio de nombre de la carpeta antes referida, creo que hay algun compañero del Foro ya lo comentó. Cuando descargueis el archivo licencia, podreis comprobar que en el propio archivo de entrada de registro se escribe " license".
Comprobado se instala sin problemas.