• USB número 2

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #11562  por Seluben
 
Acepto las disculpas y muchas gracias al compañero Lasmotos por su valiosa informacion que me ha sacado de dudas.
 #11585  por savsamuelsav
 
Eso ahora que lo pienso Citroen seguro que tiene adoradores para eso, por ejemplo sé que Volkswagen tiene unos adaptador muy parecidos a esos conectores verdes y azules, que convierten a USB, aunque por internet solo veo esto


https://www.google.com/search?q=adaptad ... rplwqGzKXM

https://www.google.com/search?q=adaptad ... 1Ot9cJKK8M
https://images-na.ssl-images-amazon.com ... SY355_.jpg

Son similares no?
 #11586  por lasmotos
 
Me aventuraria a decir que el último link mostrado en el post anterior es el mas apropiado para la conexion de la cámara trasera de los Continental, ahora bien, es el Kit completo que consta del receptaculo de audio y USB auxiliar, en mi caso solo requiero el cable con el conector, pero el precio de E 35.60 es elevado para estos lares del fin del Mundo :kdd:
 #11591  por savsamuelsav
 
lasmotos escribió: 21 Feb 2019, 00:43 Me aventuraria a decir que el último link mostrado en el post anterior es el mas apropiado para la conexion de la cámara trasera de los Continental, ahora bien, es el Kit completo que consta del receptaculo de audio y USB auxiliar, en mi caso solo requiero el cable con el conector, pero el precio de E 35.60 es elevado para estos lares del fin del Mundo :kdd:


Sí bueno pero me refiero a que tú que puedes ver claramente como es el conector puedes buscar el adaptador de Citroen que seguro que lo venden
 #11594  por lasmotos
 
savsamuelsav escribió: 21 Feb 2019, 18:59
lasmotos escribió: 21 Feb 2019, 00:43 Me aventuraria a decir que el último link mostrado en el post anterior es el mas apropiado para la conexion de la cámara trasera de los Continental, ahora bien, es el Kit completo que consta del receptaculo de audio y USB auxiliar, en mi caso solo requiero el cable con el conector, pero el precio de E 35.60 es elevado para estos lares del fin del Mundo :kdd:


Sí bueno pero me refiero a que tú que puedes ver claramente como es el conector puedes buscar el adaptador de Citroen que seguro que lo venden
NO es así, Ni Citroen NI Peugeot comercializan este cable, no llega aquí como repuesto de serie, tampoco como accesorio, tampoco esta disponible en los sitios de E-commers, si fuera fácil la solución no estaría escribiendo en busca de soluciones.- pantban_:
 #11597  por savsamuelsav
 
lasmotos escribió:
savsamuelsav escribió: 21 Feb 2019, 18:59
lasmotos escribió: 21 Feb 2019, 00:43 Me aventuraria a decir que el último link mostrado en el post anterior es el mas apropiado para la conexion de la cámara trasera de los Continental, ahora bien, es el Kit completo que consta del receptaculo de audio y USB auxiliar, en mi caso solo requiero el cable con el conector, pero el precio de E 35.60 es elevado para estos lares del fin del Mundo :kdd:


Sí bueno pero me refiero a que tú que puedes ver claramente como es el conector puedes buscar el adaptador de Citroen que seguro que lo venden
NO es así, Ni Citroen NI Peugeot comercializan este cable, no llega aquí como repuesto de serie, tampoco como accesorio, tampoco esta disponible en los sitios de E-commers, si fuera fácil la solución no estaría escribiendo en busca de soluciones.- pantban_:
No hombre no he dicho que sea fácil, pero en las fábricas tienen de esos componentes a patadas, para la fabricación de los originales, pero yo decía que averiguando el conector puedes ver si el de otro modelo es compatible, o si pueden pedirte la pieza en tu S.O, o buscar de Ali....,fácil sé que no es pero seguro que más fácil que averiguar el pin-out y tener que fabricar algo que encaje en el conector.
 #11813  por lasmotos
 
Bueno, han transcurrido mas de 3 meses desde mi ultimo post, donde casi había perdido las esperanzas de conseguir ese conetor tan especial, tanto para el segundo USB como para la cámara de retroceso peeeeroo... Gotcha ! lo conseguí en EBAY USA. es el mismo que utilizan por allí en el norte en los VW CHETA, por mis lares conocido como VW BORA que aqui no trae esa electrónica, en total dos juegos con envío costaron unos U$S 20,00, ya me haré tiempo para realizar las pruebas e instalación.-

Imagen
 #11814  por savsamuelsav
 
Me alegro :), y tiene algún nombre específico el conector?
 #11816  por lasmotos
 
El fabricante original es Alemán y como corresponde su nombre es impronunciable !!, el item que compré es este:

Imagen