• OBD en nuestro coche

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #10102  por juanjosancheza
 
Me gustaria saber si alguien ha probado algun OBD que funcione ya que he visto en el foro que se habla de ello pero no deja nada claro me gustaria ver cosas como la temperatura motor, el voltaje etc cosas asi con un aparato de estos y conectarlos en mi pantalla de android por bluetooth ya que la pantalla de por si no lee estos parametros solo lee el consumo y los fallos un saludo
 #10103  por RayWashed
 
Si puedes esperar unos días te lo digo... si no pasa nada a finales de mes que el coche cumple los 2 años y se me acaba la garantía lo pondré. Hace tiempo que lo compré pero pregunté en el concesionario si me podía dar problemas con la garantía y me dijeron que no lo tenían claro, que por si acaso no lo pusiera, así que preferí esperar.
 #10904  por juanjosancheza
 
Alguien me puede hacer un resumen el aparato ese de obd2 funciona en nuestro coche? Yo con que me indique cosas como temperatura (el fap me da igual) los fallos de motor (y si se pueden borrar cosas como el sensor de hinchado) me conformo alguien me puede explicar porfavor
 #11241  por Cantabria
 
Imagen

Imagen

Instalado OBD con desconexión temporizada incorporada para que no se quede encendido, para conectar es simplemente pulsar.
 #11266  por sergiomusa
 
Sería bueno un link a donde lo compraste y si tienes un link o las fotos de como hiciste el bricolage, gracias