• cambiar bombilla fundida

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #1262  por Jaros
 
Hola a todos . Un saludo del otro lado del charco. A mi C Elysee se le fundio la bombilla de cruce y el manual no es muy claro al respecto.Hice todo lo que dice pero el espacio es muy reducido para poder maniobrar con comodidad y ademas se ve muy poco .Solte el conector pero no puedo aflojar la bombilla, supongo que algun resorte la retiene pero no se logra ver nada.¿ Alguien me puede dar alguna idea o experiencia al respecto ?

Gracias de antemano

saludos
 #1263  por mazaricano
 
Hola jaros. En mi opinion creo que es mejor que lo lleves al servicio oficial o a algun electricista de coches para que te la cambien ya que tienen mas practica. Un saludo.
 #1264  por Jaros
 
ya la cambíe Mazcariano. Hice leves movimientos inclinandola hacia los lados hasta que salio sin problema.No lleva resorte, solo va a presión.Instale la nueva todo ok. :D

saludos
 #1265  por mazaricano
 
Jaros escribió:ya la cambíe Mazcariano. Hice leves movimientos inclinandola hacia los lados hasta que salio sin problema.No lleva resorte, solo va a presión.Instale la nueva todo ok. :D

saludos
Ok jaros, me alegro, por lo menos te ahorraste un dinerito jejejeje. Un saludo desde Galicia.
 #9141  por Raul
 
Buenas!
Yo las cambia ayer por unas philips h7 150%. La que venían de casas también son philips pero al lado de las que tiene ahora se veían muy amarillas. Ahora a buscar las de posición que dan un cante... noentender:
 #9142  por joregue
 
Hola es muy fácil cambiarla solo hay que presionar un poco y sale con facilidad, lo que si quiero comentar que nuestros coches deben de traer un problema de fábrica pues la bombilla de cruce izquierda se funde con mucha facilidad ,yo ya he puesto tres y siempre es la misma.un saludo
 #9143  por Citropol
 
Hola joregue.
No tengo constancia de que sea un problema general. Yo cambiaría de marca de lámpara o revisaría los contactos de alimentacion de esta.
Las mías se las cambie a los 150000km aproximadamente y ahora va por los 190000km y sin problema. (El coche tendrá 4 años en Noviembre).
El repuesto es de la marca Philips gama normal, de venta en gasolineras. El precio por unidad fue de unos 10€.

Suerte.
 #9144  por Raul
 
Buenas!
Las mias igual. Mi coche tiene casi 5 años y 52.000km. Las cambie por capricho. En casi 5 años no se me ha fundido ninguna.
 #9742  por juanjosancheza
 
Yo la consegui cambiar con mucha mañana pero me costo la vida
 #9749  por Leonardo
 
Yo tuve problema similar con el C3 (2006) que tuve hace un tiempo. Sólo encontré instrucciones en Youtube, las cuales empezaban por "saquese el reloj". Literalmente, sino no pasa la mano.
Es cuestión de entender cómo funciona el resorte que sostiene la lámpara, y cada vez que la cambiaba me tomaba x lo menos 10 minutos.