• Relés ¿cuál es cúal?

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12750  por Instructor
 
¿Sabe alguien si nuestro coche lleva incorporado relé, en la caja de fusibles del motor, para el claxon? ¿Cuál sería de los relés de la caja de fusibles del motor? Es que en la información que viene el el libro de usuario dice cuáles son los fusibles, pero no se qué hace cada uno de los relés

Imagen
 #12751  por valdepe18
 
Es buena idea.
Mi modelo tiene los siguientes.

Imagen
 #12760  por Leonardo
 
Ten en cuenta que debajo del volante (dentro del auto) hay otra caja de fusibles además de la que está al lado del motor.
Para identificar cuál es una forma sería ir desconectando de a uno los fusibles hasta que no funcione la bocina.
No tengo claro si esto sería una buena práctica ya que se desconectaría la computadora, pero debiera funcionar.
 #12761  por Citropol
 
El relé no sé cuál será, pero el fusible del Claxon está situado tras la tapa bajo en volante identificado como F 26 y es de 15Amp.
 #12984  por ete.leia
 
¿Y el de los warnings, alguien sabría cuál es?
 #13244  por Kevinmaranetto
 
manocao escribió: 30 Abr 2021, 16:55 Imagen
Imagen
Imagen
Hay una docena de fusibles que no se para q son, los q están a la derecha de la entrada positivo x ejemplo.
 #13269  por Kevinmaranetto
 
manocao escribió: 30 Abr 2021, 16:55 Imagen
Imagen
Imagen
estimado... el RELE 2 no existe en mi auto, y en la mayoria de las cajas de fuucible de elysee q e visto ese lugar esta "HUECO" ni siquiera tiene los contcatos... por ende mi luneta trasera no desempaña...

cuando prendo el voton escucho el "click" de que activa algo, valla a saber que por ahi abajo dle volante... pero no le llega corriente al fusible correspondinte y tampoco a la luneta obvaimente...

quiero creer que peude estar jodido el RELE de la luneat... el tema es DODNE ESTA ESE RELE!!???

ayuda a encontrar el RELE de la luneta termica trasera por favor