• Para Latinoamerica - Actualizaciones de Firmware y Mapas del Navegador Citroen Nav Connect (2017+)

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #13040  por Alejandro
 
osoger escribió: 15 Dic 2020, 16:33 Buen dia como estan? A alguno le pasó que después de actualizar a la última versión del firmware les cambia la hora en los registros de viajes?
Me pasa lo mismo, la hora del equipo y el telefono estan bien. Probablemente un problema de configuracion de usos horarios para los regitros del firmware o la aplicacion
 #13046  por turuz
 
cabmodel escribió: 18 Dic 2020, 12:31 hola a todos. de nuevo con una duda. hace 1 año actualize todo. El problema ahora q al poner el numero vin el la pagina de citroen me sale que ya esta actualizado.
por lo que estuve leyendo salio un nuevo firmware q no me deja bajar.
A alguien le paso lo mismo??? saludos
Yo estoy utilizando la aplicación Citroen Update para Windows, lo instalas le metes el numero de bastidor le das a validar y si tienes alguna actualización disponible te la puedes descargar, hoy e mirado y me a salido una nueva actualización para la cartografia de Europa PSA_map-eur_20.0.0-r0-NAC_EUR_WAVE2 con un tamaño de 9,2 GB

Imagen
 #13049  por hlena
 
Hola Gente.

Vivo en Uruguay y ompré el C5 hace poco y la aplicación me permite bajar el siguiente archivo:
PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3_3.tar, que pesa 22 Gb.

Tengo dos consultas para hacer a la comunidad:

1) ¿Alguien me puede confirmar si la última versión del firmware es la 42.01.72.32 para la versión C5 Aircross latinoamérica?

2) Ese archivo de 22 Gb incluye mañas de Europa. ¿saben si durante la instalación del firmware puedo cancelar la instalación de los mapas y dejar los de Uruguay que ya están instalados?

Muchas gracias y saludos a todos!
Horacio
 #13052  por turuz
 
hlena escribió: 07 Feb 2021, 20:38 Hola Gente.

Vivo en Uruguay y ompré el C5 hace poco y la aplicación me permite bajar el siguiente archivo:
PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3_3.tar, que pesa 22 Gb.

Tengo dos consultas para hacer a la comunidad:

1) ¿Alguien me puede confirmar si la última versión del firmware es la 42.01.72.32 para la versión C5 Aircross latinoamérica?

2) Ese archivo de 22 Gb incluye mañas de Europa. ¿saben si durante la instalación del firmware puedo cancelar la instalación de los mapas y dejar los de Uruguay que ya están instalados?

Muchas gracias y saludos a todos!
Horacio
Según tengo entendido, si se puede elegir y instalar el mapa que quieras, (todos, o aquellos que desees) lo e leído en otro foro de C5 Aircros, ese firmware es de Mayo de 2020 y la cartografía por lo visto también, por lo visto a mucha gente esta teniendo problemas para actualizar
https://www.nuevocitroenc5aircross.com/ ... lla-tactil
 #13055  por Alejandro
 
hlena escribió: 07 Feb 2021, 20:38 Hola Gente.

Vivo en Uruguay y ompré el C5 hace poco y la aplicación me permite bajar el siguiente archivo:
PSA_ovip-int-firmware-version_42-01-72-32_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE3_3.tar, que pesa 22 Gb.

Tengo dos consultas para hacer a la comunidad:

1) ¿Alguien me puede confirmar si la última versión del firmware es la 42.01.72.32 para la versión C5 Aircross latinoamérica?

2) Ese archivo de 22 Gb incluye mañas de Europa. ¿saben si durante la instalación del firmware puedo cancelar la instalación de los mapas y dejar los de Uruguay que ya están instalados?

Muchas gracias y saludos a todos!
Horacio
El C Elysee usa las versiones WAVE2 (que comparte con otros modelos como lo algunos c4 picasso) el equipo del C5 por lo que te ofrece el programa usa otra tipo de firmware (WAVE3). Te recomiendo buscar informacion en foros de modelos que compartan la misma version para buscar principaente mapa de latinoamerica actualizado para las versiones wave3
 #13108  por Roquigar
 
Alejandro escribió: 28 Dic 2020, 15:00 Dejo el link para el firmware
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... 71&type=fw
Hola, yo lo baje pero no puedo instalarlo ya que desde de la pagina oficial de citroen no puedo bajar mediante mi VIN el archivo license, como se puede hacer? vos lo tenes bajado para este firmware?
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10