• Actualización cartografía europa

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12737  por Raul_mas10
 
Buenos días, tengo entendido que hay 4 actualizaciones anuales para el C-Elysee de la cartografía de TomTom, llevamos ya medio año y no ha llegado ninguna nueva.

¿Sabéis cuanto tarda Citroën en sacar las actualizaciones?

Un saludo y gracias.
 #12738  por bolirojo
 
Buenas tardes,
aquí tenéis el enlace para descargar el software y mapa 17, que me enviaron desde atención al cliente de CITROËN, va todo junto, lo he descargado pero aun no lo he instalado, espero que os sirva :
"Nos ponemos en comunicación con usted en relación al formulario recibido en nuestro Departamento en fecha 12/06/2020.
A continuación le facilitamos los ficheros de descarga de la actualización de software :

21.08.25.12_NAC-r0
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... 6D&type=fw
Licencia
https://majestic-web.mpsa.com/mjf00-web ... pe=license
Además le informamos que a partir de ahora el sistema update queda deshabilitado y tiene que tramitarse mediante la app móvil.
Para actualizar el expediente solo tendrá que contactar con nosotros respondiendo a este email sin cambiar el asunto.
Atención al cliente.
Para cualquier consulta puede localizarnos a través de:
Telf. Centro Contacto Cliente 913213921
Enlace Web"
Un saludo.
 #12740  por turuz
 
esa actualización de firmware salio en febrero de este año, exactamente el 16 de Febrero de 2020, en Enero me salto la versión_21-08-24-12_NAC-r1_NAC_EUR_WAVE2, y en Febrero la versión_21-08-25-12_NAC-r0_NAC_EUR_WAVE2, me resulto raro que salieran dos actualizaciones tan juntas, y fue en la pagina de citroen metiendo el código VIN, por que en la App MyCitroen funciona de P+++ pena, no solo a mi, si no a muchísima gente
 #12742  por Raul_mas10
 
turuz escribió: 18 Jun 2020, 23:55 Por lo visto si tenemos una nueva actualización de la cartografía para el navegador de nuestro coche, 10,1 GB de tamaño
http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... kcd-OC0AYo
¿Dónde lo has buscado? He puesto el VIN de mi coche en la web de Citroën y me ha dicho que no hay actualización, al igual que en la app del coche.
 #12743  por turuz
 
Raul_mas10 escribió: 19 Jun 2020, 08:18
turuz escribió: 18 Jun 2020, 23:55 Por lo visto si tenemos una nueva actualización de la cartografía para el navegador de nuestro coche, 10,1 GB de tamaño
http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... kcd-OC0AYo
¿Dónde lo has buscado? He puesto el VIN de mi coche en la web de Citroën y me ha dicho que no hay actualización, al igual que en la app del coche.

Lo e sacado de aquí ( https://www.c4picasseros.com/t6862p25-n ... -nac_eur_w), pero por lo visto no se a lanzado oficialmente esta nueva actualización, ya que esta por ser testada por ciertos evaluadores, ademas se sabe que la versión de mapas 16 esta dando muchos problemas y a sido retirada, por lo que es seguro que a algunos al intentar buscar una nueva actualización, le salga que esta disponible la versión 15 en cartografía, así como con el firmware tuvimos tres actualizaciones seguidas por los muchos errores detectados,
Por lo que NO se aconseja de momento intentar actualizar a la versión 17 hasta que no sea lanzada de forma oficial
 #12767  por blakis87
 
muy buenas yo tengo una pregunta con respecto a las actualizaciones de la cartografía, y es donde se buscan.
el porque de esta pregunta es que llevo un mes con él, en la pagina de citroen descargue la actualización de software que comentan 21.08.25.12_NAC-r0 y que desde la app conectado al coche no me saltaba, pero la cartografía sigue siendo la de 2017.
un saludo y gracias
 #12771  por turuz
 
blakis87 escribió: 03 Jul 2020, 17:30 muy buenas yo tengo una pregunta con respecto a las actualizaciones de la cartografía, y es donde se buscan.
el porque de esta pregunta es que llevo un mes con él, en la pagina de citroen descargue la actualización de software que comentan 21.08.25.12_NAC-r0 y que desde la app conectado al coche no me saltaba, pero la cartografía sigue siendo la de 2017.
un saludo y gracias
Yo siempre las e descargado desde la pagina de Citroen, metiendo el código VIN, https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
Con la App MyCitroën en dos años no me a salido nada de nada para actualizar, solo la uso para que me guarde los trayectos, para otra cosa no la utilizo ya que va a su bola y se conecta con el coche cuando le da la gana
Con esta ultima versión de mapas, esta dando problemas a bastante gente, ya que a media actualización se para y te sale el aviso de " Actualización Fallida" por lo que te quedas sin sistema de navegación, solo te queda meter la anterior la 15( la versión 16 fue retirada ) si la tienes guardada, puedes volver a intentar meterla,a mi se me actualizo al tercer intento, y tardo 45 minutos
Las actualizaciones de cartografía dependen de TOMTOM no de Citroën, y últimamente están fallando mas que una escopeta de feria, para cuando necesito que el navegador me indique la ruta, uso GoogleMaps, o Waze, les dan mil vueltas a TOMTOM en todo
 #12775  por blakis87
 
turuz escribió: 05 Jul 2020, 11:31
blakis87 escribió: 03 Jul 2020, 17:30 muy buenas yo tengo una pregunta con respecto a las actualizaciones de la cartografía, y es donde se buscan.
el porque de esta pregunta es que llevo un mes con él, en la pagina de citroen descargue la actualización de software que comentan 21.08.25.12_NAC-r0 y que desde la app conectado al coche no me saltaba, pero la cartografía sigue siendo la de 2017.
un saludo y gracias
Yo siempre las e descargado desde la pagina de Citroen, metiendo el código VIN, https://www.citroen.es/posventa-y-acces ... rafia.html
Con la App MyCitroën en dos años no me a salido nada de nada para actualizar, solo la uso para que me guarde los trayectos, para otra cosa no la utilizo ya que va a su bola y se conecta con el coche cuando le da la gana
Con esta ultima versión de mapas, esta dando problemas a bastante gente, ya que a media actualización se para y te sale el aviso de " Actualización Fallida" por lo que te quedas sin sistema de navegación, solo te queda meter la anterior la 15( la versión 16 fue retirada ) si la tienes guardada, puedes volver a intentar meterla,a mi se me actualizo al tercer intento, y tardo 45 minutos
Las actualizaciones de cartografía dependen de TOMTOM no de Citroën, y últimamente están fallando mas que una escopeta de feria, para cuando necesito que el navegador me indique la ruta, uso GoogleMaps, o Waze, les dan mil vueltas a TOMTOM en todo
Ok, entonces la última que funciona bien entre comillas es la cartografía de 2017, porque desde la página de Citroën no me sale ninguna actualización solo me saltó la de software de 2,2gb. Si hay más cartografías actualizadas me podríais indicar de donde obtenerla que lo sea por la página de Citroën, ya que desde hay no me salen.