• Para Latinoamerica - Actualizaciones de Firmware y Mapas del Navegador Citroen Nav Connect (2017+)

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12723  por Dariomove
 
razor7 escribió: 28 Feb 2020, 21:51
Gabym escribió: 27 Feb 2020, 21:47 Si es TomTom, en este mismo hilo encontrarás el link para bajar los mapas de la versión 14 para América Latina. Cambias 14 por 15 y bajas el mapa de la versión 15.
Con respecto al firmware, tendrías que investigar en la Web oficial de Peugeot Argentina o la de España, colocando tu nro. de VIN.
Gracias! descargue http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar pero al intentar actualizar, el proceso comienza pero a los pocos segundos dice "Actualización map-latam fallida"
Imagen

Alguna idea?

Gracias!
Hola!! Como lo resolviste?? Me da el mismo error!
Y tengo bien la estructura de las carpeta, probé con la carpeta “license”, sin ésta y siempre me da error.
Gracias!
 #12724  por Dariomove
 
Gabym escribió: 03 Mar 2020, 00:19
razor7 escribió: 28 Feb 2020, 21:51
Gabym escribió: 27 Feb 2020, 21:47 Si es TomTom, en este mismo hilo encontrarás el link para bajar los mapas de la versión 14 para América Latina. Cambias 14 por 15 y bajas el mapa de la versión 15.
Con respecto al firmware, tendrías que investigar en la Web oficial de Peugeot Argentina o la de España, colocando tu nro. de VIN.
Gracias! descargue http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar pero al intentar actualizar, el proceso comienza pero a los pocos segundos dice "Actualización map-latam fallida"
Imagen

Alguna idea?

Gracias!
Es probable que te esté faltando la licencia.

Cuando bajo la actualización del firmware, la Web de Citroën me da un archivo con extensión .lic, que copio en el raíz de la cartografía. Ese archivo de licencia está asociado con el VIN. Nunca supe si eso es necesario, pero a mí me funciona.
Supongo que es para que no te puedas copiar la cartografía sin la licencia del fabricante.

Tendrías que esforzarte por buscar el firmware para tu coche.
Por las dudas te consulto, a que llamas “raíz” de la cartografía? Dentro de la carpeta “SWL”? No en la carpeta “License”?
 #12730  por Gabym
 
Dariomove escribió: 25 May 2020, 22:16
Gabym escribió: 03 Mar 2020, 00:19
razor7 escribió: 28 Feb 2020, 21:51
Gracias! descargue http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar pero al intentar actualizar, el proceso comienza pero a los pocos segundos dice "Actualización map-latam fallida"
Imagen

Alguna idea?

Gracias!
Es probable que te esté faltando la licencia.

Cuando bajo la actualización del firmware, la Web de Citroën me da un archivo con extensión .lic, que copio en el raíz de la cartografía. Ese archivo de licencia está asociado con el VIN. Nunca supe si eso es necesario, pero a mí me funciona.
Supongo que es para que no te puedas copiar la cartografía sin la licencia del fabricante.

Tendrías que esforzarte por buscar el firmware para tu coche.
Por las dudas te consulto, a que llamas “raíz” de la cartografía? Dentro de la carpeta “SWL”? No en la carpeta “License”?
Si, va dentro de esa carpeta. No en el raíz del PenDrive.
 #12731  por Gabym
 
Roquigar escribió: 09 Jun 2020, 20:35 Hola a todos, Salio alguna versión mas nueva que la 15.0 de mapas de latinoamerica?
Hasta ahora no encontré nuevas versiones más allá de la 15.

Lo que sí salió es una actualización del firmware, la 21-08-25-12_NAC-r0. Pero ojo para los usuarios de América Latina, porque ahora el archivo incluye también toda la cartografía de Europa, no vaya a ser que les pise el mapa de su región.

Antes el firmware era un solo archivo de 2,6 GB, ¡ahora con la cartografía de Europa incluida, el archivo pesa 13 GB!
 #12732  por Gabym
 
Dariomove escribió: 25 May 2020, 22:11
razor7 escribió: 28 Feb 2020, 21:51
Gabym escribió: 27 Feb 2020, 21:47 Si es TomTom, en este mismo hilo encontrarás el link para bajar los mapas de la versión 14 para América Latina. Cambias 14 por 15 y bajas el mapa de la versión 15.
Con respecto al firmware, tendrías que investigar en la Web oficial de Peugeot Argentina o la de España, colocando tu nro. de VIN.
Gracias! descargue http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar pero al intentar actualizar, el proceso comienza pero a los pocos segundos dice "Actualización map-latam fallida"
Imagen

Alguna idea?

Gracias!
Hola!! Como lo resolviste?? Me da el mismo error!
Y tengo bien la estructura de las carpeta, probé con la carpeta “license”, sin ésta y siempre me da error.
Gracias!
Fijate de formatear el pendrive antes de copiar todos los archivos.
Hay que darle exactamente la estructura de archivos que piden. Ni un archivo más.
Eliminar la carpeta "System Volume information" que Windows crea automáticamente cada vez que se inserta el pendrive en la PC.
 #12839  por Alejandro
 
Nueva version de mapas. Version 18 para Latinoamerica (Julio 2020) - Solo Mapas

http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar


Con respecto al firmware, el nuevo supuestamente trae incluido el mapa de europa. Habría que probar de instalarlo y despues pisar el mapa con este mas nuevo.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10