• pantalla de audio del c-elysee

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12470  por pepiño
 
Hola a todos, a ver si me podeis ayudar, tengo el c-elysee del 2017 version gasolina 1.2 acabado feel el cual trae pantalla monocroma y desearia sustituirla por la pantalla tactil que monta el acabado shine. Alguien ha hecho esta sustitucion o sabeis si se puede hacer, como hacerla y si es posible

Muchas gracias y un saludo a todos
 #12471  por VirTual
 
No creo tengas problema, mira en ebay, existen dos, una creo que es Bosch que es la que no lleva navegador y la otra es la Continental que lleva navegador... Desconozco si llevan otro conector entre una y otra... Si es el mismo, unicamense seria llegar y conectar, o, como mucho, cambiar el marco para que quepa sin problemas!
 #12472  por pepiño
 
Gracias, investigaré a ver si veo algún tutorial.
Saludos
 #12474  por hansol2007
 
Busca tambien en AliExpres, hay un monton para elegir...en algunos casos hay tutoriales o reseñas ,donde puedes ver como se conecta y instalar. Como consejo , que sea de 4 Gb ram y octacorre.
https://es.aliexpress.com/item/33018987 ... 2e0elmjVNa
Esto para que te hagas una ideea.