• Para Latinoamerica - Actualizaciones de Firmware y Mapas del Navegador Citroen Nav Connect (2017+)

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12246  por MDGROS
 
Roquigar escribió: 18 Oct 2019, 00:39 Hola , se puede o hay alguna actualización para reconocimiento de voz en los navegadores para latinoamerica? Solo funciona ingresando por teclado la dirección
Presionando el botón que está en la punta de la palanca de la luz de giro, una vez rápida se activan los comandos de voz del sistema de Citroen. En el manual hay algunas de las instrucciones que se pueden dar. Si tiene conecto el celular vía android auto con el mismo botón pero con una pulsación larga, activa el "OK, Google". Personalmente el de Citroen nunca pudo reconocerme un comando. El de OK Google está más que probado y funciona muy bien.
 #12247  por Roquigar
 
Hola, si muchas gracias por contestar, Eso si funciona perfecto en todo, Canciones, radio, google, todo. Lo que yo decía es que en Argentina cuando quiero activar el gps por voz me dice que no está disponible para este país, y quería saber si hay alguna actualización que corrija esto
 #12479  por razor7
 
Hola, pido de antemano disculpas por preguntar esto aqui, no he obtenido respuestas en ningun otro lado.

Alguien sabe donde puedo conseguir firmware actualizado y mapas de ultima versión para mi Peugeot 208 2018 con pantalla NAC? Necesito mapas LATAM, el coche esta en Argentina

Mis versiones son: Firm 65.05.24.42_NAC-r0 Mapa 14.0.0.r0

Desde ya muchas gracias!
 #12481  por Gabym
 
razor7 escribió: 25 Feb 2020, 17:44 Hola, pido de antemano disculpas por preguntar esto aqui, no he obtenido respuestas en ningun otro lado.

Alguien sabe donde puedo conseguir firmware actualizado y mapas de ultima versión para mi Peugeot 208 2018 con pantalla NAC? Necesito mapas LATAM, el coche esta en Argentina

Mis versiones son: Firm 65.05.24.42_NAC-r0 Mapa 14.0.0.r0

Desde ya muchas gracias!
Si es TomTom, en este mismo hilo encontrarás el link para bajar los mapas de la versión 14 para América Latina. Cambias 14 por 15 y bajas el mapa de la versión 15.
Con respecto al firmware, tendrías que investigar en la Web oficial de Peugeot Argentina o la de España, colocando tu nro. de VIN.
 #12483  por razor7
 
Gabym escribió: 27 Feb 2020, 21:47 Si es TomTom, en este mismo hilo encontrarás el link para bajar los mapas de la versión 14 para América Latina. Cambias 14 por 15 y bajas el mapa de la versión 15.
Con respecto al firmware, tendrías que investigar en la Web oficial de Peugeot Argentina o la de España, colocando tu nro. de VIN.
Gracias! descargue http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar pero al intentar actualizar, el proceso comienza pero a los pocos segundos dice "Actualización map-latam fallida"
Imagen

Alguna idea?

Gracias!
 #12500  por Gabym
 
razor7 escribió: 28 Feb 2020, 21:51
Gabym escribió: 27 Feb 2020, 21:47 Si es TomTom, en este mismo hilo encontrarás el link para bajar los mapas de la versión 14 para América Latina. Cambias 14 por 15 y bajas el mapa de la versión 15.
Con respecto al firmware, tendrías que investigar en la Web oficial de Peugeot Argentina o la de España, colocando tu nro. de VIN.
Gracias! descargue http://download.tomtom.com/OEM/PSA/MAP/ ... _WAVE2.tar pero al intentar actualizar, el proceso comienza pero a los pocos segundos dice "Actualización map-latam fallida"
Imagen

Alguna idea?

Gracias!
Es probable que te esté faltando la licencia.

Cuando bajo la actualización del firmware, la Web de Citroën me da un archivo con extensión .lic, que copio en el raíz de la cartografía. Ese archivo de licencia está asociado con el VIN. Nunca supe si eso es necesario, pero a mí me funciona.
Supongo que es para que no te puedas copiar la cartografía sin la licencia del fabricante.

Tendrías que esforzarte por buscar el firmware para tu coche.
 #12506  por turuz
 
Son dos cosas distintas, yo e instalado las actualizaciones de cartografía que e recibido en otros vehículos de la gama PSA compatibles y ningún problema, con el Firmware es distinto, por que son modelos muy distintos de sotfware, nuestra pantalla es distinta al C3, C4 o C4 SPACETOURER
 #12521  por altazor
 
Hola a todos:
Una duda: un amigo instalo por error la versión 16.0.0 del mapa de Europa en su Connect Nav pero él quería el mapa de Sudamérica. Ahora tiene la duda de si instala el mapa de Sudamérica borrará el mapa de Europa y escribirá el mapa de Sudamérica o va a copiar el mapa de Sudamérica al lado de Europa.
Gracias por la respuesta.
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 10