• Mirrorlink

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12042  por fcg66
 
Hola a todos, quería saber si alguien tiene problemas para conectar el móvil a la pantalla del coche por medio de mirrorlink, yo no consigo que funcione de ninguna manera, con cable.... bluetooth.....nada, tengo un Huawei P20 Pro, si me pudierais ayudar lo agradecería, comentar que llame a Citroën y me mandaron manual del coche en general, pero nada, contacte con Huawei y me dieron instrucciones y nada, gracias.
 #12043  por betokuervo
 
Hola. Acá en Argentina los únicos celus compatibles son varios modelos Samsung, algún Nokia y otros HTC. Tengo un LG Stylus 3 y tampoco es compatible.
 #12044  por fcg66
 
Consulte si mi móvil era compatible con MirrorLink del Citroën y si es compatible, gracias betokuervo.
 #12046  por josito1967
 
hola buenos dias, solo se me ocurre que pruebes por wifi, a ver si asi te va, un saludo
 #12047  por fcg66
 
josito1967 escribió: 14 Ago 2019, 11:52 hola buenos dias, solo se me ocurre que pruebes por wifi, a ver si asi te va, un saludo
Josito1967, como habría que hacer para poder hacerlo a través del wifi, gracias
 #12052  por hansol2007
 
Si tienes un HUAWEI... ¡ nono: Olvídate! Hay un problema con la marca y no se pueden conectar de ningún manera. Tengo el P10 y tampoco me puedo conectar! Además con Samsung y LG de la primera! salud:
 #12194  por Leonardo
 
Yo tengo un Samsung S8 y nunca lo pude hacer andar por Mirror Link. Solo por Android Auto (ahí funciona perfecto).