• Para Latinoamerica - Actualizaciones de Firmware y Mapas del Navegador Citroen Nav Connect (2017+)

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #12037  por osoger
 
Alejandro escribió: 06 Ago 2019, 16:14
osoger escribió: 02 Ago 2019, 20:07 Buenas como estan? Antes que nada muchisimas gracias por toda la info y por subir las actualizaciones.
Les queria comentar que tengo el problema que mencionaron de falla en la actualización, segui todo al pie de la letra y no pude, probe tambien como dice la pagina de Citroen y en vez de poner License puse licencia, probe en mayúscula y en minúscula, probe solo el firmware sin los mapas, me queda solo ponerle los mapas para ver si asi funciona.
Lo peor es que trabajo en sistemas asi que imaginense la impotencia que siento que me gane esto jeje. oops;:
Si a alguno se lo ocurre algo agradecido, por las dudas tengo la cartografía 6 y el firmware de 2017 nunca se actualizo.
Desde ya muchas gracias.
Saludos a todos.
El firmware y los mapas se instalan por separado. No pudiste ninguno de los dos. Los problemas que surgieron aca fue por los nombres y ubicación de los archivos. Fijate la estructura de las carpetas que puse en el primer post y en los siguientes. Debe haber algun error. Me llama la atención que no puedas con ninguno de los dos. Te sugiero leer todos los mensajes y probar nuevamente.
Alejandro muchas gracias por tu respuesta, te cuento que lo pude solucionar, los mapas los instale separado y ningun drama, pero no daba pie con bola con el firmware, solución fue conectar el auto a un WiFi y alli probar la instalación. Funciono perfectamente.
Abrazo y espero que pueda ayudar de algo mi caso.
 #12040  por Alejandro
 
Gracias por el dato! Habia instalado el mapa sin problemas pero esta semana intente instalar el ultimo firmware (21.07.67.32_NAC-r0) y me daba el error de incompatibilidad que les apareció a varios.
Por lo que puede haber algún tipo de error en el archivo subido. Revisando el archivo updateinfo que viene con el firmware y es el que le indica al equipo que contiene el archivo a instalar pareciera que el error esta en que el indica como version "21.07.67.32_NAC-r1" cuando debiera ser "r0" como indica el propio nombre del archivo y venia en el resto de las anteriores actualizaciones.
De todas formas y antes de probar modificando el archivo updateinfo probé de conectar el equipo a internet por wifi (con el teléfono) como indicaste y me permitió instalar el firmware. Asique si alguien tiene problemas pruebe con intentar la actualización con el equipo conectado a internet por WIFI.
Saludos.
 #12087  por Alejandro
 
altazor escribió: 25 Ago 2019, 16:44 Además de la nueva versión del firmware, ya salió una nueva versión de mapas: 15.0.0-r0. Creo que ha salido el 21 de agosto.
La version de mapas 15 que salio es la de europa. La de latinoamerica entiendo que todavia no salio y deberia salir en las proximas semanas ( Siempre sale un poco despues que la de europa). En caso que me equivoque te agradeceria postees el link aca asi podemos actualizar.

Cuando se aparezca la version 15 de latinoamerica la pondremos aca.

Saludos
 #12088  por altazor
 
Alejandro escribió: 26 Ago 2019, 14:26
altazor escribió: 25 Ago 2019, 16:44 Además de la nueva versión del firmware, ya salió una nueva versión de mapas: 15.0.0-r0. Creo que ha salido el 21 de agosto.
La version de mapas 15 que salio es la de europa. La de latinoamerica entiendo que todavia no salio y deberia salir en las proximas semanas ( Siempre sale un poco despues que la de europa). En caso que me equivoque te agradeceria postees el link aca asi podemos actualizar.

Cuando se aparezca la version 15 de latinoamerica la pondremos aca.

Saludos
Nada me gustaría más que postear el link pero más que afirmación era una consulta ya que efectivamente se trata de la edición europea.
Gracias por la aclaración, Alejandro.
 #12154  por altazor
 
Gracias ulysses: una consulta que quizá parezca tonta. ¿Por qué Peugeot llama a este mapa de "Sudamérica" si no vienen algunos países, dando a entender que es un mapa completo de todos los países? He leído que, por ejemplo, Ecuador no aparece ¿o sí? Ni Paraguay. ¿Alguien tiene el dato de los países que sí aparecen en el mapa? Es por una cuestión enciclopédica antes que por necesidad. Por si me lo preguntan y tener el dato preciso.

Saludos.
 #12155  por Gabym
 
Supongo que puede ser una cuestión de licencias. Tal vez PSA le paga a TomTom por los mapas de ciertos países, y deciden excluir a algunos otros. No lo sé. Es lo que se me ocurre.
Por curiosidad, noté que en mi mapa está la cartografía de Cuba. No me imagino yendo a Cuba en mi C-Elysee. :)
 #12156  por altazor
 
Gabym escribió: 15 Sep 2019, 19:28 Supongo que puede ser una cuestión de licencias. Tal vez PSA le paga a TomTom por los mapas de ciertos países, y deciden excluir a algunos otros. No lo sé. Es lo que se me ocurre.
Por curiosidad, noté que en mi mapa está la cartografía de Cuba. No me imagino yendo a Cuba en mi C-Elysee. :)
:ico13: Sería bueno postear qué países están incluidos. Paraguay creo que ya está incluido. Tengo dudas de México. Quizá México venga en otro mapa, no lo sé. Sin duda, es un tema de licencias. Por ejemplo, en el mapa de Garmin de Sudamérica no aparece Bolivia.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 10