• Navegador de a bordo C-Elysse Shine 2017

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #11607  por turuz
 
sega00 escribió: 28 Dic 2018, 07:56 Hola ,sabeis que radares coge SMEG, RT4,RT5 o RT6. si mepodeis echar una mano lo agradeceria. Un saludo.
Para ese sistema si tienes para colocar los radares, te dejo un enlace, con las instrucciones a seguir
https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... y/radares/

 #11635  por Seluben
 
Hola a todos:
He estado viendo que el teclado de mi navegador no tiene letra ñ minuscula ni Ñ mayuscula, alguien sabe como activar esta letra para establecer una direccion que la contenga.

Muchas gracias
 #11637  por augustoooo
 
turuz escribió: 11 Mar 2019, 14:58
sega00 escribió: 28 Dic 2018, 07:56 Hola ,sabeis que radares coge SMEG, RT4,RT5 o RT6. si mepodeis echar una mano lo agradeceria. Un saludo.
Para ese sistema si tienes para colocar los radares, te dejo un enlace, con las instrucciones a seguir
https://antoniocarrascoblog.wordpress.c ... y/radares/

Cuál es el sistema que tenemos nosotros exactamente en nuestro coche, y cual es el manual exacto a seguir?Yo lo intente y no soy capaz, danos luz sobre el tema que interesa mucho, muchas gracias.
 #11640  por paco677
 
augustoooo escribió: 22 Mar 2019, 01:35 Cuál es el sistema que tenemos nosotros exactamente en nuestro coche, y cual es el manual exacto a seguir?Yo lo intente y no soy capaz, danos luz sobre el tema que interesa mucho, muchas gracias.
El nuestro es de TomTom y hay que pagar ...
 #11719  por Julugaruve
 
Hola muy buenas a todos, me gustaría saber qué versión de mapas de Europa es la última que existe actualmente y dónde se puede descargar. Gracias y que pasen un feliz día.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7