• USB número 2

  • ¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Dudas de equipos electrónicos? ¿Te podemos ayudar?
 #10158  por kernelpanic
 
Buenas,
En la pantalla de conexiones - subscripción a los servicios, en la que se accede cuando quieres conectar el coche a internet, via wifi, bluetooth o usb, indica que hay un "dispositivo usb 2".
El que uso para android auto es el que está al lado del freno de mano, pero... y el otro? ¿Existe? ¿Alguien sabe dónde está?
Saludos
 #10162  por Gabym
 
Bueno. Tienes suerte de al menos poder conectar tu coche a Internet. Yo no consigo nada desde esa pantalla. Por más que le doy WiFi, siempre me dice que no hay conexión a Internet.
Yo creo que el USB2 debe estar reservado para otras versiones vendidas en otros mercados.
 #10177  por Daniel
 
Hola una pregunta como se conecta el movil por usb en el elysse,pongoel cable pero no me lo reconoce y otra cosa para hacer llamadas por voz alguien me puede esplicar,muchas gracias a todos
 #10180  por kernelpanic
 
Bueno tras mucho pelearme conseguí conectarlo mediante zona wifi del móvil, pero si cada vez que tengo que coger el coche tengo que hacerle zona wifi... Y si te actualiza el mapa y software son 10gb, no tengo tanta cuota mensual.
Yo finalmente lo que he hecho, me he puesto el waze y el Android auto en el movil, tras algunos problemillas de configuración del miui y el ahorro de energía (quitar ahorro de energía para waze y android auto) el conjunto va bien, así que el gps del coche lo dejo como opción alternativa.
Me hubiera gustado, si hay 2 USB, usar uno para Android Auto y el otro con un pendrive con música, pero si no es posible pues la música al móvil y listos.
 #10319  por Seluben
 
Hola atodos:
Para hacer llamadas por voz, tienes que primeramente conectar el telefono al vehiculo via bluettoth . Una vez sincronizado, apretar el boton que se encuentra en la palanca de la izquierda que es el de la intermitencia, concretamente en la punta de la palanca. Te saldra una voz femenina que te dirá que tienes que decir para llamar a una persona de tus contactos, navegar a un determinado lugar, etc.
 #10586  por Pedro
 
kernelpanic escribió: 04 Feb 2018, 09:19 Bueno tras mucho pelearme conseguí conectarlo mediante zona wifi del móvil, pero si cada vez que tengo que coger el coche tengo que hacerle zona wifi... Y si te actualiza el mapa y software son 10gb, no tengo tanta cuota mensual.
Yo finalmente lo que he hecho, me he puesto el waze y el Android auto en el movil, tras algunos problemillas de configuración del miui y el ahorro de energía (quitar ahorro de energía para waze y android auto) el conjunto va bien, así que el gps del coche lo dejo como opción alternativa.
Me hubiera gustado, si hay 2 USB, usar uno para Android Auto y el otro con un pendrive con música, pero si no es posible pues la música al móvil y listos.
Hola, puede que ya lo hayas probado, pero cabe al posibilidad de poner un hub de conexiones USB a ese puerto y conectar un pen para que siempre tengas la música ahí, y en otro puerto de ese hub puedes conectar el teléfono con Android Auto, yo lo hago así y no tengo problemas.

Un saludo,
 #11124  por savsamuelsav
 
Hola buenas noches, os comento me dijeron en el taller que el USB 2 es porque antiguamente se incorporaba un USB en el lateral, no sé si en nuestro modelo antes del reestyling o porque como puede que se use la misma pantalla en otros coches, lo lleven, pero en nuestro los costos no está instalada, lo que si no puedo decir es si tendrá alguna salida la radio para sacarla o funcionará a modo de hub ( ya que el compañero nos ha desvelado que le admite dos dispositivos en un USB). Saludos.
 #11459  por lasmotos
 
En los receptores Continental hay un segundo port USB pero no esta cableado en la carroceria, habría que obtener esa pieza de cable con sus correspondientes conectores y colocarlos en un lugar apropiado, en la foto es el conector azul DOBLE, uno esta cableado y otro queda libre.

Daniel

Imagen
 #11460  por savsamuelsav
 
lasmotos escribió:En los receptores Continental hay un segundo port USB pero no esta cableado en la carroceria, habría que obtener esa pieza de cable con sus correspondientes conectores y colocarlos en un lugar apropiado, en la foto es el conector azul DOBLE, uno esta cableado y otro queda libre.

Daniel

Imagen
Esa es la foto oficial del conect nav de continental? Vaya...osea que la conector doble azul es los usb y trae los dos, interesante y supongo que el resto de conectores son la cámara trasera, el GPS y la antena, y aparte creo que lo de abajo son 2 RCA correcto? Te viene un manual con que es cada salida/entrada?.

Gracias igualmente por la info :)
 #11461  por lasmotos
 
NO, los conectores blancos no son RCA y lamentablemente no tengo la distribución de pines o PIN-OUT de las fichas, cosa que estoy buscando ALOCADAMENTE !!!! yeah::