Ayer había unos 35°C aprox.
Anduve como 2 horas en ruta, y de a poco empezó a bajar la cantidad de aire frío que salía.
Al final de esas 2 horas, casi no salía caudal de aire (menos de lo que habitualmente sale en la posición "1" pero usando la posición "4", es decir, el máximo de caudal del ventilador).
Vale aclarar que el ventilador funciona perfectamente, ya que al mover la perilla se escuchaba claramente que aumentaba la velocidad, pero simplemente casi no salía aire.
Al llegar a casa, una hora después, noté que había bastante agua en el piso debajo del auto, más de lo habitual probablemente.
Al otro día (hoy), todo funciona normalmente (caudal y temperatura normal).
Si tuviera que arriesgar diría que se congeló el radiador por el que pasa el aire y se enfría (se llama evaporador?).
Tiene sentido esto que describo? Qué sugieren hacer?
Anduve como 2 horas en ruta, y de a poco empezó a bajar la cantidad de aire frío que salía.
Al final de esas 2 horas, casi no salía caudal de aire (menos de lo que habitualmente sale en la posición "1" pero usando la posición "4", es decir, el máximo de caudal del ventilador).
Vale aclarar que el ventilador funciona perfectamente, ya que al mover la perilla se escuchaba claramente que aumentaba la velocidad, pero simplemente casi no salía aire.
Al llegar a casa, una hora después, noté que había bastante agua en el piso debajo del auto, más de lo habitual probablemente.
Al otro día (hoy), todo funciona normalmente (caudal y temperatura normal).
Si tuviera que arriesgar diría que se congeló el radiador por el que pasa el aire y se enfría (se llama evaporador?).
Tiene sentido esto que describo? Qué sugieren hacer?