• ERROR Subinflado

• ¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Curiosidades mecánicas? ¿Algún problema? Esta es la zona!
 #10279  por Sparkles

Hola a todos. Mi coche es el 1.6hdi adblu 99cv y la semana pasada al cargar un poco el maletero salto la alarma se subinflado, alarma sonora, testigo de service, error absy error esp. Infle un poco las ruedas y reinicie la presion de neumaticos pero ahora me a encendido otra vez. Alguna opinion o lo twngo que llevar a la citroen?
Gracias a todos de antemanos
 #10280  por Sparkles

Sparkles escribió: 28 Feb 2018, 18:32 Hola a todos. Mi coche es el 1.6hdi adblu 99cv y la semana pasada al cargar un poco el maletero salto la alarma se subinflado, alarma sonora, testigo de service, error absy error esp. Infle un poco las ruedas y reinicie la presion de neumaticos ,pero ahora,se le a encendido otra vez. Alguna opinion o lo tengo que llevar a la citroen?
Gracias a todos de antemano.
 #10284  por Dosca2

Las baterías en mal estado, o con poca carga, suelen provocar mensajes erróneos.
Si tu coche es de finales de 2016, la batería debería estar en plena forma, a menos que la sometas a un trato muy duro.
El abs y el esp son muy importantes pera la seguridad. Yo lo llevaría al servicio oficial. Lo más probable es que sea algo sin importancia. Ya nos contarás.
 #10288  por Jose__Luis

Interesante, el mío es 1.6 VTI, Exclusive, pero no tiene sensor de presión de llantas, así que sólo me quedó hacer hábito de revisar la presión manualmente, cada domingo.
 #10290  por csanchezolt

Jose__Luis escribió: 02 Mar 2018, 15:16 Interesante, el mío es 1.6 VTI, Exclusive, pero no tiene sensor de presión de llantas, así que sólo me quedó hacer hábito de revisar la presión manualmente, cada domingo.
Que raro yo tengo igual el 1.6 vti eat6 exclusive y si tiene