Muy de esperar por parte de citroen. Culpa mía por sorprenderme.
Hoy he cancelado el pedido. Me han devuelto el dinero ( el 75% que adelante yo ) de lo que costaba el coche. Hablando con un responsable en Francia y otro de la fabrica no se sabía nada.
Se fabricaría a principios de junio un coche que encargue y pague el 26 de enero de 2017. Visto la incompetencia de la fabrica ( un 10 por el vendedor ojo ) el mal trato de los responsables de la misma ( chapo por el responsable de París) he decidido cancelar el pedido. Todo el problema viene por los asientos de cuero, si lo quiero sin cuero la semana que viene lo tendría en mi casa. Así que los que hayáis pedido con cuero ( me han comentado que en Madird, Leganés, Valencia...) había pedidos con cuero ya os podéis armar de paciencia.
Me jode por perder el coche, Y el tiempo que me han hecho perder, así que de la misma y con los responsables mirando he ido a la ford que está al lado y he comprado un focus st. Es una vergüenza por parte de la fabrica y vuelvo a repetir que un 10 por parte del concesionario y el responsable francés que a venido.
Un saludo y armaros de paciencia si es que vale tanto tiempo ese coche.