RayWashed escribió:Rafitas69 escribió:A parte,aunque te den todo,te tiene que llegar un correo electrónico con la confirmación y la activación de my Citroen,es asi
Todo depende de por qué sea el retraso, en mi caso la activación de My Citroën me la enviaron cuando encontraron el coche (era una oferta de stock y tenían que buscar en qué concesionario había un coche de las características que yo compré) y tenían el número de bastidor, si es un retraso en la fabricación o algo parecido no tendrán aún el número de bastidor, y creo que para la activación de My Citroën es necesario
No,yo pedí mi elysee el 28 de febrero y al día siguiente me mandaron un correo electrónico con la activación de my Citroen,lo k pasa es k no sale número de bastidor,sale el coche y modelo que as pedido,y un seguimiento de pedido,el mío está en segunda fase k es proceso de fabricación,luego salida de fabrica, centro de almacenamiento,fecha de entrega y entrega,dar lo dan pero depende de lo que hay en stock,si tú vehículo no estaba decidido por que sabían que habían de stock,pues no activaron,pero el mio como lo quería que era con todos los extras,no había entonces el pedido a fábrica fue dirécto,por eso veo que cada caso es diferente,pero el amigete tiene el mismo caso que yo y no le pidieron correo ni nada