Tengo una duda qeu seguro que alguno sabréis resolver.
No se porque, pero el regulador de velocidad acelera el coche mucho mas y mejor que en modo "manual", por ejemplo, voy a 100, meto 5ª y activo el regulador a 120..el coche pega un tirón que es una gozada y lo mas curioso, sin notarse en el consumo instantáneo de manera exagerada...en cambio, lo mismo y pisando yo...traga mas y no siento ese "turbo boost"..en fin, que me llama la atención....ademas de hacerme pasar un buen rato
La verdad que este motor diesel anda muchoooooo ..realmente me parece que me sobra motor.....porque cuando le coges gusto y alegría en 5ª, la ley te dice que pares...(no quiero pensar si tendría un Ferrari lo frustrada que iva a estar...a 120km/h )
No se porque, pero el regulador de velocidad acelera el coche mucho mas y mejor que en modo "manual", por ejemplo, voy a 100, meto 5ª y activo el regulador a 120..el coche pega un tirón que es una gozada y lo mas curioso, sin notarse en el consumo instantáneo de manera exagerada...en cambio, lo mismo y pisando yo...traga mas y no siento ese "turbo boost"..en fin, que me llama la atención....ademas de hacerme pasar un buen rato
La verdad que este motor diesel anda muchoooooo ..realmente me parece que me sobra motor.....porque cuando le coges gusto y alegría en 5ª, la ley te dice que pares...(no quiero pensar si tendría un Ferrari lo frustrada que iva a estar...a 120km/h )
C-ELYSÉE BLUEHDI 100 EXCLUSIVE