viejo el tema pero:
tengo un hdi feel 92cv
la centralita dice que da en ciudad mas de 20km litro, en ruta me dice que me da mas de 25 por no decirque se hacerca a los 28...
este fin de semana le voy a realizar la primer prueba "en surtidor" (mia uto tiene 250 mil km)
la ultima ves quice probarlo pero un fallo alternador me jodio el experimento porque volvi en grua y no gasto nada
pero si confiamos en mi prueba "sin referencias" me tiro 28km en ruta llana a una velocidad como de 120
un tanque a tope debe dar mas de 1000 km a las risas posiblemente aun arriba de 1200... otra cosa es si llenas solo 35 litros porque "la reserva" acaba teniendo mas de 10...
CONSEJO MEDIR ESACTO
1 das vueltas hasta que activa la reserva, de ahi clavado a una gasolinera (mejor aun hecharle un vidon) con 5 litros por ejemplo, y sales hacer ruta hasta que vuelvas a tener reserva. los cilometros dividido 5 y tienes el rendimiento de tu auto clavado
2 cuando vallas a realidar un viaje largo llenas hasta ver la gasolina por la entrada deposito y conduces todo lo mas que puedas, luego llenas el taqnue IGUAL: divides la distancia entre la gasolina hechada y tienes el rendimiento (la falla de este metodo es que como los taqnues tienen recovecos la posision o movimiento del vehiculo pueden generar algunas variaciones, por eso se recomienda usarlo en distancia muys largas y no enc iudad)
tengo un hdi feel 92cv
la centralita dice que da en ciudad mas de 20km litro, en ruta me dice que me da mas de 25 por no decirque se hacerca a los 28...
este fin de semana le voy a realizar la primer prueba "en surtidor" (mia uto tiene 250 mil km)
la ultima ves quice probarlo pero un fallo alternador me jodio el experimento porque volvi en grua y no gasto nada
pero si confiamos en mi prueba "sin referencias" me tiro 28km en ruta llana a una velocidad como de 120
un tanque a tope debe dar mas de 1000 km a las risas posiblemente aun arriba de 1200... otra cosa es si llenas solo 35 litros porque "la reserva" acaba teniendo mas de 10...
CONSEJO MEDIR ESACTO
1 das vueltas hasta que activa la reserva, de ahi clavado a una gasolinera (mejor aun hecharle un vidon) con 5 litros por ejemplo, y sales hacer ruta hasta que vuelvas a tener reserva. los cilometros dividido 5 y tienes el rendimiento de tu auto clavado
2 cuando vallas a realidar un viaje largo llenas hasta ver la gasolina por la entrada deposito y conduces todo lo mas que puedas, luego llenas el taqnue IGUAL: divides la distancia entre la gasolina hechada y tienes el rendimiento (la falla de este metodo es que como los taqnues tienen recovecos la posision o movimiento del vehiculo pueden generar algunas variaciones, por eso se recomienda usarlo en distancia muys largas y no enc iudad)