tompax escribió:Buenos días.
Una pregunta razonable...
¿Nadie del foro,ha pasado del 195 al 185...que también sale de fábrica?.
Con una conducción...económica-defensiva,podría ser una opción razonable ¿no?.
Y sin salir de michelín,¿ quizás mas interesante las primacy que las energy?
Bay.
Has obviado un punto importante, y es que la versión Exclusive trae llantas de 16 pulgadas y neumáticos de 195 de origen, en cambio, la versión Seduction trae llantas de 15 de chapa y neumáticos de 185 de origen. Ignoro si alguien ha cambiado una cosa por la otra, pero las llantas de chapa pesan logicamente más que las de aluminio.
A ver, que yo doy mi opinión en base a que yo mismo hice cambiar los neumáticos por otros de mayor sección y no me gustó el resultado, y lo que trato de transmitir, es que, al igual que tiene su parte positiva, también tiene su parte negativa y no es todo un jardín de rosas.
En una moto de 600 con 80 cv, cambié de 160 a 180 (me lo permitía justito el basculante), y vendí las segundas con menos de 1000 km., pues la moto perdió en salida, recuperación y punta notablemente.
Si en lugar de haber comprado en su día un Exclusive, hubiese optado por un Seduction, sin duda, hoy tendría 185 de medida, pero como de casa venía con 195 y llantas 16", pues se queda como está y respeto al que las cambie porque no puede ser de otra manera, pero que tiene su parte opuesta, también lo digo porque así lo he experimentado yo.