• Saludos desde Andalucía

  • Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Pasa y preséntate! Muy pronto seremos más!
 #97  por Kubi
 
Antes de nada, daros la enhorabuena a los que tenéis un C-Elysée.

Antes de comprar mi coche (me lo entregaron el pasado 14 de enero), estuve buscando información del mismo y demás, pero no encontré esta página. Me alegra bastante que ya haya un lugar donde poder compartir nuestras opiniones y aficiones.

Del coche solo deciros que estoy bastante contento con él, pues a pesar de que por algunas personas esté catalogado como low-cost, para mi se trata de un vehiculo muy práctico, con un motor archiprobado, cómodo, seguro, eficiente y muy bonito, una suma de cualidades que creo que no se pueden asemejar con un producto de baja calidad o barato en el mal sentido de la palabra. De hecho, la única pega que le he encontrado hasta ahora, es que una vez ha entrado el verano y con ello la subida de temperaturas, cuando en el exterior calienta a partir de 34 o 35 grados, el aire acondicionado apenas enfría el habitáculo. Lo he notado en desplazamientos medios o largos, y sobre la hora más o menos de funcionamiento. La próxima semana consultaré con mi concesionario y ya os comentaré como ha ido la cosa, más que nada por si se tratase de un fallo de fábrica.


En fin, espero que os pueda ayudar en todo lo que pueda y asímismo pueda aprender también de ustedes.

Felicidades a tod@s !!!
 #103  por Vallekano15
 
Bienvenido al foro!! Ya sabes que cualquier consulta que tengas intentaremos solucionarla entre todos! Lo del aire acondicionado que dices, a mi no me pasa o soy muy friolero porque lo suelo poner como mucho a dos rayitas y ya voy sobrado! Ya nos contaras a ver! Y ponte algunas fotos de tu elysee!! Un saludo
 #105  por Kubi
 
Vallekano15 escribió:Bienvenido al foro!! Ya sabes que cualquier consulta que tengas intentaremos solucionarla entre todos! Lo del aire acondicionado que dices, a mi no me pasa o soy muy friolero porque lo suelo poner como mucho a dos rayitas y ya voy sobrado! Ya nos contaras a ver! Y ponte algunas fotos de tu elysee!! Un saludo
Se agradece. Por cierto, ya he colgado fotos del coche en la sección de fotos.