• Ruido en maletero

  • Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Sección dedicada exclusivamente al modelo C-Elysée.
 #8179  por Instructor
 
Pues a ver si a alguien le ha sucedido algo parecido: Pinché una rueda y saqué la de repuesto. Una vez arreglado el pinchazo volví a colocar la galleta en su sitio y desde entonces cuando paso por un bachecito suena un ruido en la zona del maletero. No se si se habrá descolgado algo del tubo de escape o si lo que suena son los contrachapados del maletero que reboten sobre el metal del maletero... me trae loco
 #8196  por Dosca2
 
¿No harás dejado 'a su libre albedrío' el gancho de arrastre, la llave extractora de los pernos de seguridad,...? o has posado la rueda de repuesto al revés, o se ha deslizado algo bajo esa rueda, o...
Seguro que ya has pensado en todo esto, pero por si acaso.
Suerte, y que encuentres pronto lo que incordia.
 #8198  por Citropol
 
Reitero lo mismo que te ha comentado el compi.
Si antes de cambiar la rueda no tenías ese ruido, pues eso, algo no está en su sitio como debiera.
Ya encontraras el poltergeist.
 #8260  por Instructor
 
Yo creo que es la birria de sujección de plástico que tiene la rueda de repuesto, pero bueno, seguiré investigando
 #9042  por Joseba
 
Me pasó lo mismo, jeje. Por mi parte creo era que "ese porta objetos" donde viene la llave de rueda (y resto de cosas) que se movía y daba golpes contra los costados del hueco de la rueda. Le coloqué un trapo bien apretado entre él, la rueda y la chapa y hasta ahora bien. Yo llegué a creer que eran los amortiguadores traseros pero no. Igualmente para mi la suspensión trasera es muy dura y los amortiguadores muy flojos. PD. Esto va también para los diseñadores, a ver si en el próximo modelo ya corrigen este pequeño detalle.