• RETRASO EN LA ENTREGA.

  • ¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
¿Ya le tienes? Crea un tema y enseña tu C-Elysée!
 #8140  por Rafitas69
 
giromatic escribió:Me dieron todo. Papeles la hoja de pedido etc...
Miedo me das tío,esperemos que haya sido una mala gestión y que te lo den pronto,y que no sea un retraso general que me afecte a mi y todo el que pida un nuevo shine con todos los extras
 #8141  por Rafitas69
 
Rafitas69 escribió:
giromatic escribió:Me dieron todo. Papeles la hoja de pedido etc...
Miedo me das tío,esperemos que haya sido una mala gestión y que te lo den pronto,y que no sea un retraso general que me afecte a mi y todo el que pida un nuevo shine con todos los extras
giromatic escribió:Me dieron todo. Papeles la hoja de pedido etc...
A parte,aunque te den todo,te tiene que llegar un correo electrónico con la confirmación y la activación de my Citroen,es asi
 #8142  por giromatic
 
Yo no he dado mi diereccion de correo. Solo he pagado la mitad del coche.
 #8144  por RayWashed
 
Rafitas69 escribió:A parte,aunque te den todo,te tiene que llegar un correo electrónico con la confirmación y la activación de my Citroen,es asi
Todo depende de por qué sea el retraso, en mi caso la activación de My Citroën me la enviaron cuando encontraron el coche (era una oferta de stock y tenían que buscar en qué concesionario había un coche de las características que yo compré) y tenían el número de bastidor, si es un retraso en la fabricación o algo parecido no tendrán aún el número de bastidor, y creo que para la activación de My Citroën es necesario
 #8145  por Rafitas69
 
RayWashed escribió:
Rafitas69 escribió:A parte,aunque te den todo,te tiene que llegar un correo electrónico con la confirmación y la activación de my Citroen,es asi
Todo depende de por qué sea el retraso, en mi caso la activación de My Citroën me la enviaron cuando encontraron el coche (era una oferta de stock y tenían que buscar en qué concesionario había un coche de las características que yo compré) y tenían el número de bastidor, si es un retraso en la fabricación o algo parecido no tendrán aún el número de bastidor, y creo que para la activación de My Citroën es necesario
No,yo pedí mi elysee el 28 de febrero y al día siguiente me mandaron un correo electrónico con la activación de my Citroen,lo k pasa es k no sale número de bastidor,sale el coche y modelo que as pedido,y un seguimiento de pedido,el mío está en segunda fase k es proceso de fabricación,luego salida de fabrica, centro de almacenamiento,fecha de entrega y entrega,dar lo dan pero depende de lo que hay en stock,si tú vehículo no estaba decidido por que sabían que habían de stock,pues no activaron,pero el mio como lo quería que era con todos los extras,no había entonces el pedido a fábrica fue dirécto,por eso veo que cada caso es diferente,pero el amigete tiene el mismo caso que yo y no le pidieron correo ni nada
 #8149  por giromatic
 
El mío está pedido a fabrica. De echo tengo el pedido y todo.
 #8152  por Rafitas69
 
giromatic escribió:El mío está pedido a fabrica. De echo tengo el pedido y todo.
Si eso está claro,tu tienes tu pedido echo,pero al no pedirte correo no te anexo mandado la activación my Citroen y la bienvenida a Citroen y tal....,a mi me dijo el comercial que me llamaría cuando supiera una fecha de entrega estimada-real,y aún no me dijeron nada,si me comentan algo te lo digo,si te dicen algo pues comentanoslo,al igual si hay alguien a la espera de un pedido,agradeceríamos nos cuente cómo le va,saludos y paciencia
 #8154  por giromatic
 
A mí las fechas reales de llegada me las dicen pero luego se retrasan. Mañana me pasaré por el concesionario a ver que me dicen y de paso pregunto lo de my citroen y cojo un catálogo.
 #8171  por Rafitas69
 
A ver si tienes suerte y te dicen que ya lo tienen en pocos dias
 #8691  por jaime
 
Buenas tardes ;
Elyseros salud: yo ya estoy de los nervios jajajajaja.
Fecha de compra el dia 6-Abril -2017 , ...el otro dia llame al comercial y me dijo que aun no hay fecha de fabricacion ,lo cual veo que ya me lo puedo cojer con tranquilidad .
Pedido :
Citroen C.Elysee Pure teck 82 Shine con extras de nav conect + Llantas 16 pulgadas aluminio + rueda de repuesto , color negro Onix con tapiceria gris oscuro
Ya ire informando si me dicen algo en el conce.
Saludos
Jaime desde Tarragona veoveo::
Perdon una cosa ....a mi no me han dicho nada ni enviado nada tampoco del My citroen
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7